Noticias

Liga de la Justicia: Jason Momoa muestra impresionante escena del Snyder Cut y pide que sea publicado

La estrella de Aquaman nuevamente a la carga: pide que publiquen el corte del director y comparte una nueva escena que hará que los fans deseen ver el proyecto original de Zack Snyder

Noticias

Liga de la Justicia: Jason Momoa muestra impresionante escena del Snyder Cut y pide que sea publicado

La estrella de Aquaman nuevamente a la carga: pide que publiquen el corte del director y comparte una nueva escena que hará que los fans deseen ver el proyecto original de Zack Snyder

POR María Belén Izurieta Barreto -

Desde que Zack Snyder fue reemplazado por Joss Whedon para terminar -y prácticamente rehacer- Liga de la Justicia - 41%, los fans han exigido que Warner Bros. permita descubrir todo lo que el cineasta había planeado en primer lugar para la primera película del grupo de superhéroes de DC, y aunque el llamado Snyder Cut parece estar muy lejos de ser publicado, Jason Momoa vuelve a demostrar su apoyo hacia la visión original de la historia.

No te lo pierdas: Jason Momoa: el Snyder Cut existe y es totalmente diferente a la versión oficial de Justice League

El estreno de la cinta dividió al público y la crítica, pero las aguas están lejos de calmarse y la estrella de Aquaman - 73% no permitirá que el trabajo de Snyder quede en el olvido porque, como él indica, sin el cineasta nunca hubiese sido el actor en interpretar al rey de los siete mares. El actor reveló hace unas semanas que gracias al director pudo ver el Snyder Cut y contó a través de su cuenta en Instagram que fue una experiencia increíble, además de agradecerle por inspirarlo a ser un mejor artista.

Seamos honestos, si no fuera por este hombre no tendríamos a Aquaman, te amo Zachary Snyder. Mahalo [gracias en hawaiano] por enseñarme el Snyder Cut. Aquí hay una prueba de mi apreciación. Una Leiza Q2 por inspirarme como artista a través de todo. Me gustaría ser mejor actor, pero no puedo mentir. El Snyder cut es increíiiiiiiiiiibleeeeeeee. #SuerteLaMíaQuéPenaLaTuya

Ahora Momoa vuelve a agitar a los fans al compartir una imagen inédita (vía Comic Book Movie) perteneciente al corte de Zack Snyder donde se ve a Aquaman hiriendo a Steppenwolf, el villano del crossover, con su tridente. La toma está en blanco y negro y en el fondo se puede ver a la Mujer Maravilla de Gal Gadot y junto a la foto una frase conocida: liberen el Snyder Cut.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Joker se vuelve la película de cómics más rentable de todos los tiempos

El actor ha sido uno de los más activos en relación a la campaña de los fans para que se libere la visión original de la historia que reúne a los miembros de la Liga de la Justicia, pero no ha sido el único. Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg, dijo que si fuera por él definitivamente lanzaría lo que filmó Zack Snyder, pero que lastimosamente no depende de él decidir eso. Además aseguró que hubo mucho más por conocer de su personaje aunque esto no llegó a la versión presentada en cines.



Liga de la Justicia fue un fracaso en taquilla y de hecho le salió mucho más cara a Warner Bros. de lo esperado ya que la llegada de Whedon significó numerosos reshoots que elevaron el presupuesto a pagar al menos al doble de lo que se había estimado cuando arrancó su producción. Por ahora el estudio está centrando su esfuerzo y dinero en películas como Birds of Prey que puede dar la sorpresa, además de que cuenta con el regreso de Margot Robbie como Harley Quinn, lo que es casi una victoria segura.

En cuanto al Snyder Cut aún se desconoce si será publicado, pero las partes involucradas en el trabajo están listas para ayudar en lo que sea necesario, como Junkie XL, quien ha colaborado en bandas sonoras de la franquicia, que aseguró hace poco que la música del corte del director está terminada y no dudaría en aportar con su trabajo para que la película que se planeó originalmente quede completa. Esto fue lo que dijo cuando se le preguntó si la usaría para otro proyecto:

Bueno, definitivamente podría, pero no lo haré. El score completo sigue ahí. Es un score realmente bueno, y simplemente está ahí. Nunca se va. Ya veremos qué pasa en el futuro, ¿sabes? No tengo comentarios al respecto. Pero lo que estoy diciendo es que ahí está. Las canciones completas.

Lo último que se supo, de acuerdo a varios rumores, es que el corte habría sido presentado a los ejecutivos del estudio cinematográfico y se está esperando una decisión. Quizás la insistencia de los fans pueda tener frutos y el Snyder Cut podría ser liberado más pronto de lo que creemos, pero eso está por verse.

Continúa leyendo: Aquaman 2: Miles de fans firman petición para sacar a Amber Heard de la película

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos