Noticias

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt luego de haberlo regañado por el uso de plásticos

Al parecer el comentario de Momoa no fue bien recibido por los fans, por lo que se disculpó con el actor de Marvel y aseguró que no lo dijo de tan mala manera como algunos interpretaron

Noticias

Jason Momoa se disculpa con Chris Pratt luego de haberlo regañado por el uso de plásticos

Al parecer el comentario de Momoa no fue bien recibido por los fans, por lo que se disculpó con el actor de Marvel y aseguró que no lo dijo de tan mala manera como algunos interpretaron

POR María Belén Izurieta Barreto -

Jason Momoa es una de las celebridades de Hollywood más conscientes cuando se trata de cuidar la salud del planeta en el que vivimos y siempre que puede usa su voz para hacer llegar mensajes de carácter ecológico que sabe que tendrán repercusión gracias a su fama y a sus millones de fans que lo siguen a diario en las redes sociales. Así, como si tratara de hacerle honor a Aquaman, el personaje que interpreta en el universo fílmico de DC, se lanzó al rescate del medio ambiente al regañar a Chris Pratt por una de sus más recientes publicaciones en Instagram.

No te lo pierdas: Aquaman vs Star-Lord: Jason Momoa arremete contra Chris Pratt por usar botella de plástico desechable

El actor que interpreta a Star-Lord en películas como Guardianes de la Galaxia - 91% y Avengers: Infinity War - 79% compartió una foto, no solo para presumir su físico, sino para anunciar una colaboración con Amazon en la que él ayudará a la compañía a tener una tienda especial de productos fitness seleccionados personalmente por el actor, que se enfocará especialmente a las personas que se preocupan mucho por su salud y el estado de su físico.

En la fotografía se lo ve en un gimnasio y la acompañó con una descripción del proyecto que al parecer arrancará pronto como para empezar el año 2020 con pie derecho:

Probablemente se estén preguntando por qué estoy aquí, flexionando en bajo perfil, mirando a la distancia... bueno, resulta que me estoy asociando con Amazon para mostrarles todo lo que uso para mis entrenamientos, mantenerme activo y todas esas cosas divertidas para prepararte para 2020.

Te recomendamos: Adiós, Aquaman: Jason Momoa se rasura la barba a favor del reciclaje

Allí fue cuando Jason Momoa no pudo evitar regañarlo por el uso de plásticos desechables al dejarle un comentario en la publicación donde le deja claro que lo estima mucho, pero que no ve con buenos ojos que fomente el uso del plástico cuando pueden haber mejores alternativas que aquellas que solo permiten un uso:

Hermano, te amo pero qué diablos haces con una botella de agua. Sin plástico de un solo uso, no jodas.



Al parecer el también actor de Game of Thrones - 59% se tomó un tiempo para pensar dos veces lo que le dijo, aunque también pudo haber sido que los fans de ambos lo hicieron entrar en razón ya que hay quienes consideran a Pratt como su celebridad favorita y un ejemplo a seguir. Entonces procedió con una disculpa pública que hizo a través de su cuenta en la misma red social, junto con una imagen donde se ve a ambos actores y los hijos de Momoa.

Hermano, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amamos todo lo que haces. Lamento que se haya recibido tan mal lo que dije y eso es algo que no quise que sucediera. Me apasiono mucho cuando se trata de esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que detenerse, espero que puedas hacer una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos. Te enviaré un paquete de MANANALU. Todo mi Aloha, los Momoa.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Momoa siempre ha estado comprometido con la transición del plástico al aluminio y por esa razón se rasuró a principios de 2019, luego de 7 años de no haberlo hecho, para llamar la atención sobre la protección al medio ambiente. Además su iniciativa Mananalu, que es la que menciona en su cuenta de Instagram, es su respuesta a la venta de botellas de plástico de un solo uso, ya que el proyecto se trata de una marca de botellas de agua hechas de aluminio. Este material se degrada en 10 años frente a los 150 que le toma al plástico realizar el mismo proceso y se puede reciclar una y otra vez.

Continúa leyendo: Mark Ruffalo asegura que el capitalismo le está fallando al mundo y llama a una revolución

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos