Noticias

No Time to Die: Danie Craig, Rami Malek y Ana de Armas en los pósteres del nuevo filme

Daniel Craig, Rami Malek y Ana de Armas encabezan los nuevos pósteres de la cinta número 25 de la franquicia

El agente 007 estará de vuelta con la siguiente película a ser estrenada Sin tiempo para morir - 83%, la cual marca la salida del actor Daniel Craig de la franquicia, dejando la intriga de quién podría ser él o la siguiente agente del servicio secreto de Inglaterra. Mientras tanto, a vísperas del estreno del nuevo tráiler el estudio ha lanzado los pósteres individuales de seis de los personajes principales incluyendo a los nuevos rostros que se unirán para esta película.

Te podría interesar: Emilia Clarke quiere ser la próxima agente 007

Esta entrega ha sufrido de varios infortunios antes de su estreno, ya que el protagonista tuvo un accidente y se dieron varias explosiones en el set, además de la salida del director; por lo cual se vio un retraso de estreno, así como una tardanza para revelar si quiera el título o la sinopsis de lo que veremos en pantalla en próximo año. Lo que sí se puede saber es que ofrecerá lo que toda película de James Bond ha venido entregando, mucha acción, autos clásicos equipados con súper tecnología y un gran villano.

Afortunadamente, después de tanto problema, la quinta aventura cinematográfica de Craig como el famoso agente estrenará tráiler el día de mañana y el elenco está compuesto por caras familiares que hemos vistos recorrer esta franquicia a lo largo de los años, así como caras nuevas que se incorporan para terminar de completar lo que se puede denominar como un elenco de élite, ya que está formado por varios nominados y ganadores del Premio de la Academia. En una charla con The Independent, un periodista le preguntó a Daniel si además de la actuación, le interesaba dirigir en algún momento de su carrera y esto fue lo que respondió:

Por el amor de Dios, no. Quiero volver a casa, comer algo y luego acostarme. Si eres director, por la noche todavía estás con los productores, guionistas, por teléfono. Y luego, después de dos horas de sueño, tienes que volver al set. No, gracias.

Si bien la película contará con un elenco de conjunto masivo con caras frescas y recurrentes, los pósteres que fueron revelados el día de hoy están destacados por los seis personajes principales, interpretados por Daniel Craig (Entre Navajas y Secretos - 100%), Léa Seydoux (007 Spectre - 65%); los nuevos fichajes que incluyen al ganador del Óscar Rami Malek (Mr. Robot - 98%), Lashana Lynch a quien vimos como la mano derecha de Brie Larson en Capitana Marvel - 60%, Ben Whishaw (El Regreso de Mary Poppins - 74%) y por supuesto Ana de Armas.

Te recomendamos leer: Director dijo a Henry Cavill que era “algo gordito” para ser James Bond

Léa Seydoux, repite su papel como Madeleine Swann, Naomie Harris, que interpreta a Moneypenny y Christoph Waltz, quien también regresa como Ernst Stavro Blofeld. Además de Craig, De Armas y Lynch; la película cuenta en su gran reparto con Ben Whishaw Billy Magnussen y Ralph Fiennes.

A pesar de lo poco que se sabe respecto a esta entrega, que además se galardona en ser la película número 25 de la franquicia, Ana de Armas, quien es nueva en esto de los agentes secretos de Inglaterra, ofreció una breve descripción de cómo es su personaje en una entrevista realizada por Los Angeles Times:

No diría que es una chica ordinaria, porque cuando necesita realizar su trabajo, lo hace. Pero [ella] no es perfecta. Ella dice lo que siente, está nerviosa, tiene miedo. Es humana. Cuando leí el guión, dije: ‘Oh, esperen, puedo ser una chica Bond. Soy un poco de eso, un desastre. Eso es lo que se me hizo tan atractivo, además de lo que realmente está haciendo en la historia, que es otro paso para dar a las mujeres un lugar más poderoso y fuerte en las películas.

Cary Fukunaga es el encargado de dirigir la película, tras la marcha de Danny Boyle. También hay que mencionar que hay cinco guionistas acreditados: Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, el propio Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, ganadora del Emmy por su producción Fleabag - 100% a quien llamaron de último momento, la también actriz comentó al respecto para The Hollywood Reporter:

Estaban teniendo conversaciones entre ellos todo el rato. Mi participación fue mucho más práctica. Simplemente fue en plan 'somos guionistas, necesitamos algo de ayuda con estas escenas'. Y se te ocurre un diálogo para estos personajes

No time to die es la película más cara de la franquicia, poniéndose a la altura de producciones como las del estudio Marvel en cuestión monetaria y llegará a las pantallas grandes en abril del 2020.

No te vayas sin leer: No Time to Die: Daniel Craig asegura que la película no cumple cuotas de género

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising