Noticias

Rami Malek confiesa que le provoca ansiedad ver sus propias películas y las de otros

El ganador del Óscar reveló que en general le provoca ansiedad mirar cualquier filme porque termina comparando su desempeño con el de otros actores

Noticias

Rami Malek confiesa que le provoca ansiedad ver sus propias películas y las de otros

El ganador del Óscar reveló que en general le provoca ansiedad mirar cualquier filme porque termina comparando su desempeño con el de otros actores

POR Miriam Silva -

El hecho de que los actores sientan fobia de verse a sí mismos en la pantalla grande puede resultar extraño para la audiencia. Muchos piensan que si de entrada se atreven a interpretar todo tipo de personajes, asistir a toda clase de eventos públicos, entregas de premios y otras presentaciones, sería imposible que un intérprete sintiera cualquier tipo de ansiedad. Sin embargo, si la industria cinematográfica es dura, las personas del medio lo son más con su propio trabajo. Rami Malek, conocido por haber recibido el Premio de la Academia a Mejor Actor por su interpretación en Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, confiesa que él es su crítico más exigente.

Te podría interesar: Adam Driver juró no volver a ver sus películas después de verse en Balada de un Hombre Común

Malek está estrenando esta semana el primer de teaser de No Time to Die, la última película del aclamado James Bond de Daniel Craig. Esta importante despedida tendrá a Rami como el supervillano Safin. De acuerdo con la productora de esta entrega final, Barbara Broccoli, se espera que este antagonista sea el más terrible al que se haya enfrentado alguna vez el icónico Agente 007 (vía Empire). Por supuesto que hay una enorme presión por ver al actor si el actor de Papillon: La Gran Fuga - 63% dará el ancho para este crucial papel.

El protagonista de Mr. Robot - 100% se sinceró con la revista Foxtel acerca de la ansiedad que le provoca juzgar su propio trabajo. Malek prefiere no mirar actuaciones del pasado porque siempre considera que podría haberse desempeñado mejor. Él sabe que esta práctica es poco sana, pero no puede evitar incluso compararse con otros actores, por lo que también evita mirar cualquier otro filme. El deseo de realizar algo especial con sus interpretaciones, le provoca la peor de las ansiedades y miedo de no estar dando la mejor versión de sí mismo (vía news.com.au):

A veces no estoy satisfecho a menos que las cosas sean tan buenas como pueden ser. Nunca quiero mirar hacia atrás en las actuaciones en las que podría haber hecho más, dije esto o aquello. No veo películas porque entonces empiezo a compararme con los actores que estoy viendo. Eso es algo horrible y abusivo para uno mismo. Vivo con mi ansiedad y mis miedos y quiero hacer algo especial con mi trabajo.

Deberías leer también: No Time to Die presenta emocionante teaser tráiler

Rami también habló sobre las expectativas que existen entorno a No Time To Die. Reveló que el guión es realmente increíble, completamente pensado para ser todo un éxito. No obstante, el proceso ha sido bastante agotador y muy exigente. El actor está consciente de la carga que implica interpretar un villano en una película de Bond, por lo que siente un gran peso sobre sus hombros:

Es agotador, no mentiré. Es muy, muy exigente. Pero estoy interpretando a un gran personaje y estoy muy emocionado. Es otro guión extremadamente inteligente de las personas que han descubierto exactamente lo que la gente quiere en esas películas. Pero siento un peso considerable sobre mis hombros. Quiero decir, Bond es algo con lo que todos crecimos.

Hace un tiempo el actor de Una Noche en el Museo - 44% confesó que durante el rodaje él mismo se sintió como una “chica Bond”. Malek le contó a Stephen Colbert que durante una escena que estaba resultando muy exigente, Craig le propuso que se dieran un beso para así liberar la agotadora tensión. “Él me tomó, me levantó, no puedo decir quién inició el siguiente momento, si fue él o yo, pero un beso sucedió entre los dos. Voy a decir que Daniel empezó, yo quedé muy sorprendido. [El beso] sí fue muy bien recibido”, reveló sin pena alguna el intérprete.

No te vayas sin leer: Director dijo a Henry Cavill que era “algo gordito” para ser James Bond

Sobre la trama del último largometraje en el que Craig interpretará al Agente 007, sabemos que en la historia veremos a un Bond ya retirado, disfrutando de la vida en Jamaica. No obstante, al paraíso del espía llegará a pedir ayuda su viejo amigo de la CIA, Félix Leiter. La nueva y aparentemente misión final de nuestro querido espía, consistirá en rescatar a un científico secuestrado. Todo resultará con más giros de lo esperado y James tendrá que enfrentarse a un misterioso villano que tiene en su posesión una tecnología muy peligrosa. La película llegará a las salas de cine el 8 de abril de 2020.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos