Noticias

No Time to Die presenta emocionante teaser tráiler

La nueva película de Daniel Craig como James Bond promete ser el viaje de acción culminante que el personaje necesita

Noticias

No Time to Die presenta emocionante teaser tráiler

La nueva película de Daniel Craig como James Bond promete ser el viaje de acción culminante que el personaje necesita

POR Sofi Terracota -

La siguiente película del 007 está cada vez más cerca y los fanáticos del espía internacional deben estar muy complacidos. No Time to Die llega con su primer teaser tráiler y no podría estar más repleto de emociones fuertes. Con apenas algunos segundos de imágenes, el avance promete una cinta cargada de todo eso que nos encanta: Bond en su esplendor, chicas indomables y mucha acción.

No te pierdas: No Time to Die: Daniel Craig asegura que la película no cumple cuotas de género

La producción de No Time to Die estuvo rodeada de controversia debido a ciertos infortunios. Nos enteramos sobre el accidente de Daniel Craig en el set de Jamaica; las declaraciones de un miembro del equipo quien señaló que el guión estaba siendo reescrito durante las grabaciones; el escándalo de Cary Fukunaga y su aparente desinterés en la dirección de la cinta, entre varios otros temas. Por fortuna, las cosas se han tranquilizado y ahora podemos esperar los nuevos avances en relativa paz.

El teaser de No Time to Die es un anuncio previo a la revelación del tráiler oficial el cual llegará a nosotros este miércoles. Las nuevas imágenes nos permiten ver a James Bond como el más cool del planeta, a Ana de Armas disparando algunas… armas, a Lashana Lynch observando desde el misterio, una emocionante persecución en motocicleta (algo que no se había visto) y alguien que parece ser un personaje enmascarado tras un cristal borroso. Demasiadas promesas y demasiada emoción.

Daniel Craig se despedirá del mundo como el 007 en No Time to Die, es por ello que podría tratarse de un proyecto realmente emotivo para el actor. A pesar de las experiencias desafortunadas ocurridas durante las grabaciones, no cualquiera es elegido para interpretar a James Bond durante casi quince años. Cuando su selección fue anunciada en 2005, muchos no estuvieron de acuerdo con la decisión: con 1.78 metros de altura, rubio y de ojos azules, no eran los eran los rasgos típicos del Bond al que todos estaban acostumbrados. Sin embargo, Craig nos dejó muy en claro con su trabajo en 007: Casino Royale - 95% que nació para ser James Bond y nosotros solo podíamos aplaudir y disfrutar

Te invitamos a leer: Director dijo a Henry Cavill que era “algo gordito” para ser James Bond

Además de Daniel Craig, No Time to Die tendrá las participaciones de Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Jeffrey Wright como Felix Leiter y nuevos personajes interpretados por Ana de Armas, Rami Malek y, por supuesto, Lashana Lynch. Esta última actriz ha sido la fuente de una gran polémica durante los últimos meses, su piel oscura y su presunto nombramiento como la futura 007 ha provocado la ira de muchos seguidores del espía en redes sociales cuyos prejuicios les impiden imaginar a una mujer tomando el lugar de Bond. Aunque no hay nada confirmado, Lynch habló para The Hollywood Reporter sobre la tristeza que le provoca el hecho de que las personas reaccionen de forma negativa ante la posibilidad de que se convierta en la siguiente 007.

No me desanima. Me hace sentir muy triste por algunas personas porque sus opiniones, ni siquiera son de un lugar malo, en realidad son de un lugar triste. No se trata de mí. La gente está reaccionando a una idea que no tiene nada que ver con mi vida. De vez en cuando les he enviado un mensaje agradable y responden con un ‘¡Oh, Dios mío, muchas gracias!’. Es una prueba interesante porque les recuerda que definitivamente no dirían eso a alguien en su cara.

Por el momento no se sabe quién será el encargado de interpretar a James Bond en el futuro, si Lashana Lynch como la 007 u otro actor. Se trata de una polémica que ha dado mucho para reflexionar, sobre todo en la era de la diversidad y la inclusión. Pasará un tiempo considerable hasta que los ejecutivos detrás de la franquicia decidan un nombre.

No Time to Die se estrena en cines el 8 de abril de 2020.

También puede interesarte: Emilia Clarke quiere ser la próxima agente 007

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos