Noticias

Sonic the Hedgehog | Jim Carrey se roba la película con su cómica interpretación del Dr. Eggman

Las proyecciones de prueba no mienten, tal parece que Jim Carrey ha vuelto a su característico estilo de comedia exagerada para su papel de Dr. Eggman en Sonic the Hedgehog

Tras un primer tráiler de terror, por fin tenemos al Sonic que todos los fans de SEGA se merecen. Con la nueva y mejorada imagen de nuestro erizo azul, todo indica que la película de Sonic La Película - 89% solamente puede ir en buen camino. Quizás uno de los pocos elementos fuertes del filme desde el principio, era la interpretación de Jim Carrey como el Doctor Ivo Robotnik Eggman, el antagonista de este personaje de videojuegos. Pues de acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, Carrey no sólo hace un trabajo excelente, se roba por completo el show con su hilarante actuación.

Te podría interesar: Sonic The Hedgehog | Animador revela que los fans salvaron la película del feo diseño original

A pesar de que durante la controversia del Sonic horrible que presenciamos hace unos meses, Carrey no se mostró del lado de los reclamos públicos, y de hecho se sentía bastante inseguro con el hecho de que las opiniones de la audiencia aportaran a la creación del personaje, puede que su interpretación de la villanía del Dr. Eggman nos haga olvidar todo eso. Desde que se lanzaron los primeros teasers de Sonic the Hedgog en la pasada edición de la Cinema Con, los periodistas alabaron el trabajo del actor sobre todos los demás elementos de la película:

Echamos un vistazo al tráiler Sonic the Hedgehog enfocado en Sonic haciendo equipo con James Marsden para luchar contra el Dr. Robotnik, y luego vimos una versión del tráiler centrada en Jim Carrey donde parece estar de vuelta a su forma cómica. Él bien puede ser el mejor punto de venta de la película.
‘Miren esto, hoy he registrado nueve millones de pasos ‘. Dos teasers para Sonic The Hedgehog: uno presenta a Sonic y el otro Dr. Robotnik. Definitivamente, el Jim Carrey de la vieja escuela, está delirantemente loco en la película. Se ve lindo. Soy un gran fan de Sonic, así que estoy emocionado.
Jim Carrey salió al escenario literalmente arrojando palomitas de maíz a la multitud y luego arrojó el cubo al público. Está jugando al Doctor Robotnik y dice que Sonic the Hedgehog no es nada sin él. Más imágenes llegando... El segundo clip trata sobre Robotnik. Jim Carrey es muy muy Jim Carrey y funciona aquí.

Deberías leer también: Sonic the Hedgehog: Jim Carrey no está de acuerdo con que el público influya en el rediseño del erizo

Aparentemente los rumores sobre el Doctor Eggman son ciertos, ya que de acuerdo con WGTC, una persona que vio una de las proyecciones de prueba del corte final de la película hasta ahora, asegura que Carrey se roba el filme sin problema alguno. Parece ser que el actor finalmente regresó a su característica comedia ridícula y exagerada de producciones como Ace Ventura: Pet Detective - 42%, Ace Ventura: Un Loco en África - 33% y La Máscara - 77%.

El protagonista de Irene, yo y mi otro yo - 48%, ha cautivado al público durante décadas con su particular estilo cómico. No obstante, el intérprete decidió alejarse de este tipo de proyectos y últimamente solamente trabaja en sus polémicas caricaturas políticas y en Kidding, un programa de televisión bastante serio a comparación de la imagen que el público tenía de él. Su actuación como el Dr. Eggman significaría su retorno al terreno de la comedia ridícula, algo que ya se había quedado atrás con Una Pareja de Idiotas 2, secuela mucho menos brillante que Una Pareja de Idiotas - 66%. Hace poco también se rumoreaba que Carrey podría regresar a la nueva producción de La Máscara que prepara Warner Bros, aunque esto no suena muy factible.

No te vayas sin leer: Sonic the Hedgehog: El rediseño no fue tan costoso como se esperaba

Se espera que Sonic the Hedgehog logre lo que Pokémon: Detective Pikachu - 69%: finalmente complacer a los estrictos fans de los videojuegos. La película con el peludito y tierno Pikachu, pero con personalidad de Ryan Reynolds, fue todo un éxito entre los seguidores de la famosa franquicia japonesa de Pókemon. Sabemos que este tipo de adaptaciones pueden resultar un completo desastre, pero la producción de nuestro querido erizo se ha comportado bastante condescendiente con el público; y después de aceptar su error con el primer diseño del personaje lanzado, sólo queda esperar que la trama también le haga justicia a la icónica imagen de SEGA.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising