Noticias

Fanáticos de DC están furiosos con Warner Bros. por no considerar relevante a Superman

Los últimos años han sido tormentosos para Superman en el DCEU. La falta de creatividad por parte de Warner Bros. ha hecho enfurecer a los fans

Superman es uno de los personajes más queridos de la historietas y de la cultura pop en general. Nacido como Kal-El en el planeta Kryptón, es evacuado por sus padres en una nave de emergencia ante el apocalipsis inminente. El pequeño aterriza en la Tierra y es encontrado por una pareja rural que rápidamente nota su rasgos extraterrestres, lo crían como su hijo Clark Kent, creciendo con buenos valores y una gran sentido de la justicia. En sus años adultos adopta la identidad de Superman y comienza a luchar por el bien. Recientemente ha perdido cierta relevancia en la industria del cine debido a los errores de Warner Bros. y eso ha provocado la ira de los fans.

No te pierdas: Productor de Joker se perfila para ser el nuevo arquitecto del DCEU

Superman aparece por primera vez en 1938 en el #1 de Action Comics!, dando paso a una ola de fanatismo que logró llegar a todos los rincones del planeta. Ahora no solo lo vemos en historietas, también en animaciones, videojuegos y película. A pesar de su gran fama, los últimos años ha sido tormentosos para el personaje, Warner Bros. introdujo a Henry Cavill en El Hombre de Acero - 55%, película mal recibida por la crítica pero con puntos muy rescatables; después llegaron producciones fallidas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%.

El desastre anterior hizo que Warner Bros. entrara en pánico y por algún tiempo permaneció en modo de espera. Hace un par de días, Variety reportó que el estudio se reunió hace unos meses con Michael B. Jordan para ofrecerle el papel de Superman, sin embargo, el actor rechazó el proyecto debido a que no vio a la empresa realmente interesada en la misión, no había guión ni director.

Variety compartió el artículo en su perfil de Twitter, destacando la parte donde se dice que Warner Bros. no sabe qué hacer con el Hombre de Acero y que en la actualidad lo considera poco relevante. Esta palabras bastaron para desatar la ira entre los fanáticos, quienes reaccionaron negativamente ante la ineptitud del estudio a la hora de manejar a un gran personaje como Superman.

Te invitamos a leer: Green Lantern Corps es una prioridad para Warner Bros. y sigue en desarrollo

Warner Bros. tiene menos claridad sobre lo que debe hacer con #Superman. Sin embargo, han habido discusiones con Michael B. Jordan y J.J. Abrams para ayudar a que el Hombre de Acero sea más relevante.
Lo triste sobre el manejo que Warner Bros le da a Superman es que este es EL MOMENTO PERFECTO para una película de Superman. Él es la encarnación de la esperanza. Es un inmigrante criado por dos judíos a fines de la década de 1930. Qué estás haciendo si no sabes cómo hacer que eso sea relevante en este momento.
Desearía que se detuvieran con esta conversación. Superman es eternamente relevante, solo consigue guionistas que sepan cómo escribir al personaje.
¿Cómo podemos hacer que Superman sea relevante hoy? Pregunten a las personas que viven en un planeta y se enfrentan a una crisis global de catástrofe y extinción.
¿Superman es un inmigrante espacial que vive en una zona rural de Estados Unidos y ustedes dicen que no es relevante?
El concepto central de Superman es que es una persona fundamentalmente buena que usa su poder para ayudar a otros y hace que otros rindan cuentas. Eso es increíblemente relevante, y el hecho de que Warner Bros. no lo vea es la razón por la que no han hecho una buena película de Superman en 40 años.
Es una Estrella del Norte moral en un mundo corrupto. ¿Cuánto más relevante puede ser?
Es un hombre ético y de principios que lucha contra la corrupción. Nunca ha sido más relevante. Es el señor Smith y George Bailey en medias de circo.
Hola. Vivimos en un país donde el facismo está en aumento. Donde es realmente fácil comparar al presidente con Luthor. Donde se ejerce violencia sobre los inmigrantes cada día. ¿Cuánto más jodidamente relevante puede ser Superman en estos momentos? ¿Warner Bros. no entiende la mina de oro que poseen?
Si creen que Superman no es relevante, entonces Superman no es el problema.

También puede interesarte: Las películas de DC Comics más sobrevaloradas por la crítica y el público

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos