Noticias

The Batman: Villanos podrían obtener sus propias películas

La próxima película de Matt Reeves podría ser el punto de partida para cintas centradas en los villanos de Ciudad Gótica

Hace algunos días los fanáticos de los personajes de DC Comics se emocionaron con la posibilidad de ver una secuela de Guasón - 91%. Sin embargo, esta información dada a conocer por The Hollywood Reporter se desmintió rápidamente, pues la supuesta reunión que había mantenido Todd Phillips con los ejecutivos de Warner Bros. nunca se dio. Sin embargo, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de hacer más películas centradas en los villanos de Batman, sobre todo después del éxito que tuvo el largometraje protagonizado por Joaquin Phoenix. Recientemente, Variety informó que esto sí podría hacerse y todo sería a partir de la próxima película de Matt Reeves, The Batman (vía ComicBook).

Te puede interesar: The Batman: la poca musculatura de Robert Pattinson podría retrasar la película

En Guasón, Phillips demostró de qué manera hacer una historia de villano atractiva, sin que se necesite la presencia del héroe. Ahora bien, si The Batman logra convencer a la crítica y al público, abriría la posibilidad no sólo de que se produzcan cintas de más villanos del hombre murciélago, sino también de que este héroe esté presente en dichos filmes, a pesar de que el peso de la historia recaiga en el personaje antagónico.

La nueva película de Reeves ha dado mucho de qué hablar desde su anuncio, pues Ben Affleck, último actor que le dio vida a Batman, no logró convencer a los fanáticos del personaje. Por ello, cuando se dijo que Robert Pattinson sería el nuevo actor que interpretaría al héroe de Ciudad Gótica, los especialistas y el público comenzaron a hablar sobre si el intérprete estaría a la altura del papel.

Poco a poco el público ha comenzado a darle el beneficio de la duda a Pattinson y el nuevo proyecto de Reeves ha emocionado a los fanáticos de Batman, pues en el reparto han sido elegidos actores de renombre para interpretar a los villanos: Paul Dano como Riddler, Colin Farrell como Penguin y Zoë Kravitz en el papel de Catwoman.

A partir de lo anterior, Variety dio a conocer que si The Batman tiene el éxito que Warner Bros. espera, el estudio podría producir películas de alguno de estos tres villanos, pues confía en que cualquiera de los tres actores previamente mencionados podría encabezar un filme sin problemas. De esta manera, la película de Reeves sería el punto de partida de un verdadero Universo Extendido (vía ComicBook).

Asimismo, el medio dio a conocer que los miembros clave del reparto de The Batman y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% tienen opciones de contrato para aparecer en secuelas y películas independientes. Esta información refuerza la teoría de que probablemente veríamos más cintas centradas en villanos de DC, sin que esto, necesariamente, signifique descuidar las historias de los héroes.

Te recomendamos: The Batman: John Turturro se une a la película como Carmine Falcone

Si bien es cierto que mucho de lo que Variety dio a conocer ya se sabía, pues el Universo Extendido de DC tendría que funcionar de esa manera, en la que de una cinta derivan varias y así hasta tener crossovers y numerosos spin-offs, la realidad es que Warner Bros. ha sido muy cauto en las decisiones que toma, por lo que no se ha construido como tal un universo sólido, al menos no como el de la competencia.

Por ello sí llama la atención que ahora parezca más segura la posibilidad de tener cintas de villanos que surjan a partir de la película de Reeves, pues con esto Warner Bros. deja ver que siente confianza en el proyecto y también en los actores que le darán vida a los personajes antagónicos y confían en que ellos puedan ser la cara de próximos proyectos.

No te vayas sin leer: Robert Pattinson se burla de los actores de método

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos