Noticias

Confirmado: ¡Doug Jones viene a La Mole 2020!

El camaleónico actor conocido por sus frecuentes colaboraciones con Guillermo del Toro, ha sido confirmado para la próxima edición de la Mole

Todos los adictos a los cómics, el anime, el cine y la cultura pop en general, tienen una cita los próximos 13, 14 y 15 de marzo en el Centro Citibanamex. ¿El motivo? ¡La Mole 2020! Esta convención que se ha celebrado desde más de 20 años en la Ciudad de México, no discrima en gustos, se destaca por su diversidad de invitados y asistentes. Si no te sientes lo suficiente emocionado, quizás te anime saber que una de las estrellas del cartel es nada más y nada menos que el actor Doug Jones.

Te podría interesar: Confirmado: Tom Welling viene a México como invitado especial de La Mole 2020

Seguramente los fans de Guillermo del Toro reconocen a este multifacético intérprete. Y es que desde los años 80 ha dado vida a un sinfín de personajes, destacando sus trabajos en filmes del cineasta tapatío como Hellboy - 81%, El Laberinto del Fauno - 95%, Hellboy II: El Ejército Dorado - 86%, La Cumbre Escarlata - 71% y la ganadora del Óscar a Mejor Película, La Forma Del Agua - 92%. Doug Jones ha aportado sus conocimientos especializados en mímica para encarnar criaturas tan fantásticas como Abe Sapien, el Hombre Pálido y el Hombre Anfibio.

El trabajo corporal de Jones le permitió interpretar los movimientos de Silver Surfer en Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%. Además, participó en famosas cintas como Abracadabra (Hocus Pocus) - 30% y Batman Regresa - 81%. Entre sus diversas apariciones en programas de televisión, destaca su trabajo en Falling Skies de Steven Spielberg, Lobo Adolescente, Fear Itself, Arrow - 92%, The Flash - 100% y en un episodio nominado al premio Emmy de la icónica serie de los 90: Buffy, La Caza Vampiros. Actualmente desempeña el papel del Teniente Saru en Star Trek: Discovery - 86%.

El equipo de La Mole anunció la asistencia de Jones a través de su cuenta oficial de Twitter. “¡Un monstruo viene a verte a La Mole 2020!”, son las palabras que encabezan el tuit. Y no podríamos estar más de acuerdo que el actor de Nunca digas su nombre es un experto en volverse un monstruo:

Deberías leer: Lex Luthor llega a México: Michael Rosenbaum vendrá a La Mole 2020

Además de la visita de este frecuente colaborador del cineasta de Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad - 77%, La Mole 2020 confirmó desde hace meses que también contará con la presencia de Tom Welling y Michael Rosenbaum, Clarck Kent/Superman y Lex Luthor respectivamente en la famosa serie de televisión, Smallville. Este poderoso reencuentro entre estos enemigos de la pantalla chica es muy emocionante para todos los fans de aquel programa que se transmitió desde 2001 hasta 2011. Muchos esperaban verlos juntos nuevamente en el próximo mega crossover de CW, Crisis On Infinite Earths, pero de acuerdo con el mismo Rosenbaum, tuvo que rechazar la oferta porque le ofrecían muy poca paga:

Amigos, muchos de ustedes han tuiteado y me han preguntado acerca de unirme al Infinite Crossover. No puedo decir cuánto significa esto para mí. Sólo hablaré sobre esto. WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un hogar de ancianos. Su oferta: sin guión. No tengo idea de lo que haré. No tengo idea cuando filmaré. Básicamente no hay dinero. Y la verdadera patada en el culo 'Tenemos que saberlo ahora'. Mi respuesta simple fue 'Paso'. Creo que pueden entender por qué. Espero que esto responda todas sus preguntas. Con amor, Rosenbaum.

Aunque esto fue un poco decepcionante, ya que hubiera sido increíble verlo junto a Welling en Crisis en Tierras Infinitas, es un completo alivio que podremos disfrutar de estos queridos actores durante La Mole 2020. También tendremos la visita de Steve Cardenas, el intérprete del segundo Red Ranger en la serie original Mighty Morphin Power Rangers, a mediados de los años 90 y que luego regresó como el guerrero azul para la temporada Zeo Power Rangers.

No te vayas sin leer: Tom Welling solamente grabó una escena para Crisis on Infinite Earths

¿Ya estás listo para La Mole 2020? No olvides que puedes comprar tus entradas para uno, dos o los tres días a través de Boletia. También aquí podrás adquirir fotografías y autógrafos de Doug Jones en preventa a partir del 26 de noviembre.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising