Noticias

Tom Welling solamente grabó una escena para Crisis on Infinite Earths

El memorable Superman de la pantalla chica aparentemente filmó una sola escena para Crisis en Tierras Infinitas

Crisis on Infinite Earths es el próximo evento televisivo que no te puedes perder si eres fan de DC Cómics y los mega crossovers que unen diferentes universos. Se ha rumoreado que algunos actores de Batman - 72% de Tim Burton formarán parte de este gran acontecimiento, esto incluye a uno de los murciélagos de Ciudad Gótica más queridos, Michael Keaton. Y después de algunas idas y venidas, el actor Tom Welling, quien interpretó al joven Clark Kent en Smallville, también formará parte de este crossover. Aunque aparentemente, su aparición será más breve de lo que muchos hubiéramos deseado.

Te podría interesar: Superman tendrá su propia serie en la cadena The CW

En 1985, Crisis en Tierras Infinitas se desarrolló en 12 volúmenes que buscaban reconciliar la confusión de los fans provocada por el uso desmedido del multiverso. Había tantas versiones de la Tierra como historias de DC, así que la compañía resolvió esto con una trama que incluye a un villano que destruiría todas las realidades existentes, creando así un solo universo. Antimotor es el antagonista encargado de provocar este desastre, que comprende una batalla épica que une a héroes y villanos (y un montón de impredecibles muertes).

Esta vez el mega crossover llegará a la pantalla chica a través del Arrowverse, universo ficticio a cargo de la cadena televisiva CW, el cual abarca las series que se transmiten en el canal y las que se pueden sintonizar en el sitio web. Falta muy poco para este gran evento, y sabemos que algunos han tenido la fortuna de presenciar las grabaciones del crossover o incluso toparse a actores que forman parte del mismo. Éste fue el caso del usuario de Twitter, @KalEl84, quien tuvo la oportunidad de cruzarse con el mismo Tom Welling durante la Convención Mundial de Magos en Austin (vía Heroic Hollywood). Su encuentro reveló que el actor de Smallville aparentemente sólo grabó una escena para Crisis en Tierras Infinitas:

Tom Welling y yo. ¡Me dijo que había filmado un día, una escena para Crisis!

Deberías leer: Crisis on Infinite Earths: Michael Keaton podría regresar como Batman

Si esto es absolutamente cierto, será un poco decepcionante para los fans de Tom Welling descubrir que la aparición de su Superman será tan corta en Crisis on Infinite Earths. Sin embargo, que la grabación haya durado un día y sólo implique una escena, no significa que ésta sea de poca duración. Además, el trabajo del equipo de edición puede convertir esta secuencia en diferentes apariciones durante todo el crossover. Solamente podemos esperar a verlo, pero independientemente del resulto, es muy grato ver a Welling como Clark Kent después de ocho años de no haber interpretado al personaje.

Hace poco también salió a la luz que Erica Durance, quien le dio vida a Lois Lane en Smallville, regresaría para Crisis en Tierras Infinitas. No obstante, también se reveló que Michael Rosenbaum, quien personificó a Lex Luthor en el popular programa de 2001, se negó a participar en este crossover y su motivo principal fue la poca paga que se le ofrecía. El mismo intérprete confirmó esto en su cuenta de Twitter:

Aquí tienen. Amigos, muchos de ustedes han tuiteado y me han preguntado acerca de unirme al Infinite Crossover. No puedo decir cuánto significa esto para mí. Sólo hablaré sobre esto. WB llamó a mis agentes el viernes por la tarde cuando estaba en Florida visitando a mi abuelo en un hogar de ancianos. Su oferta: sin guión. No tengo idea de lo que haré. No tengo idea cuando filmaré. Básicamente no hay dinero. Y la verdadera patada en el culo 'Tenemos que saberlo ahora'. Mi respuesta simple fue 'Paso'. Creo que pueden entender por qué. Espero que esto responda todas sus preguntas. Con amor, Rosenbaum.

Antes de irte deberías revisar: Encuesta revela que el público prefiere ver películas de Marvel en el cine y de DC en casa

No te puedes perder Crisis en Tierras Infinitas, el evento comienza el domingo 8 de diciembre de este año en Supergirl - 86%, continúa en un episodio de Batwoman y posteriormente el martes con The Flash - 100%. Después de un break, el mega crossover prosigue con el estreno de Arrow - 89% y un episodio especial de DC's Legends of Tomorrow.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos