Noticias

Llega el primer vistazo a los Caballeros de Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

Un nuevo spot de TV titulado “Fate” ofrece el primer vistazo a los temibles Caballeros de Ren

Noticias

Llega el primer vistazo a los Caballeros de Ren en Star Wars: The Rise of Skywalker

Un nuevo spot de TV titulado “Fate” ofrece el primer vistazo a los temibles Caballeros de Ren

POR Miriam Silva -

Star Wars: el ascenso de Skywalker está a menos de un mes de alcance, y a pesar de que los fans quedaron bastante decepcionados después de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, es imposible negar que existe muchísima curiosidad en torno a cómo concluirá J.J. Abrams la saga de Skywalker que comenzó George Lucas en los años 70. Algunos solamente están esperando ver la manera en la que el director terminará por arruinar la franquicia, sólo para confirmar que la compañía del ratón no ha llevado a la guerra de las galaxias a ningún buen sitio. Pero definitivamente, si adoraste Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, quieres saber más sobre los nuevos icónicos personajes, entre ellos el terrible Kylo Ren. Un nuevo spot de tv nos trae un increíble primer vistazo a algo que los fans estuvieron esperando por bastante tiempo: los Caballeros de Ren.

Te podría interesar: Star Wars | Se revela la verdad, Palpatine no iba a aparecer originalmente en The Rise of Skywalker

Antes de la presentación en la pantalla grande de los Caballeros de Ren, los seguidores de la franquicia ya sabían un par de cosas sobre ellos. Su indumentaria es completamente negra, su aspecto es amenazante y en el pasado, Luke Skywalker y Kylo lucharon contra ellos. De hecho, el personaje de Adam Driver modeló su casco para que fuera a tono a los atuendos de los Caballeros y no al revés. Por supuesto no podemos omitir que el antagonista de esta tercera trilogía de la saga, toma su nombre por este misterioso grupo, y aunque se presume su líder, su educación jedi lo vuelve casi un extraño entre ellos.

En un nuevo anuncio televisivo para la próxima película Star Wars: The Rise Of Skywalker publicado en YouTube (vía Screen Rant), los fanáticos finalmente pueden ver cómo se ven los Caballeros de Ren en acción. La breve aparición de los Caballeros, nos muestra al grupo reunido en la parte superior de algún tipo de mesa y muchos de ellos parecen estar preparándose para la batalla o mirando a la distancia media, como buscando algo o esperando que Kylo regrese.

Con el inesperado y descabellado regreso del Emperador Palpatine, cuya voz en off aparece en este avance, y la cantidad de mercancía existente de los Caballeros de Ren, lo más obvio es suponer que este grupo jugará un rol muy importante en el Episodio IX. En el nuevo spot de tv los vemos pasando el rato en el planeta Pasaana como si fueran una banda de chicos malos. Por ahora no sabemos quiénes están detrás de esos cascos, pero seguramente con el lanzamiento de la próxima segura tendremos detalles concretos sobre las identidades de los miembros de este misterioso grupo.

Deberías revisar: J.J. Abrams quería que el episodio VII de Star Wars fuera la película favorita de George Lucas

Apenas hace un par de días, la revista Empire lanzó las portadas de tres exclusivas ediciones especiales dedicadas a Star Wars: The Rise of Skywalker. La tercera de ellas incluía una tremenda imagen de Kylo Ren rodeado de sus temibles Caballeros (vía Next alerts). En la fotografía, todos ellos están enmascarados y vestidos de negro, portando varias armas. Verlos a todos juntos de esta manera proporciona el mejor aspecto oficial hasta la fecha:

La tercera de las tres exclusivas portadas coleccionables The Rise Of Skywalker de Empire para nuestro mayor número de Star Wars: el Líder Supremo Ren y los Caballeros de Ren.

No te vayas sin leer: Star Wars: Jon Favreau podría sustituir a Kathleen Kennedy dentro de la franquicia

Además de la presentación cinematográfica de los Caballeros de Ren, el nuevo spot nos da interesantes vistazos de Poe Dameron en su X-Wing, la incursión de los esperados Sith Troopers, un diálogo bastante fatalista de C-3PO y lo que se presume será el enfrentamiento final de Kylo y Rey. Star Wars: The Rise of Skywalker contará con la participación de Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Kaydel). Además de este reparto, no podemos omitir el regreso de personajes de antaño como Billy Dee Williams interpretando a Lando Calrissian, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Leia Organa.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos