Noticias

Hermanos Russo preparan película de superhéroes con Keanu Reeves

El futuro luce brillante para Keanu Reeves. El cine de superhéroes no se quedará sin su presencia

Noticias

Hermanos Russo preparan película de superhéroes con Keanu Reeves

El futuro luce brillante para Keanu Reeves. El cine de superhéroes no se quedará sin su presencia

POR Sofi Terracota -

2019 ha sido un año prodigioso para Keanu Reeves. El actor de 55 años ha estado presente en numerosos proyectos los últimos meses, situación que lo ha convertido en uno de los actores más queridos en la actualidad, meme de redes sociales y “el novio de la Internet”. Ahora llega una buena nueva por parte de Joe Russo y Anthony Russo, directores de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%. Los exitosos hermanos están preparando una película de superhéroes con Reeves como estrella principal, ya es un hecho.

No te pierdas: Keanu Reeves está a nada de unirse a la franquicia de Rápidos y Furiosos

Durante mucho tiempo, Marvel Studios quiso obtener el favor de Keanu e intentaron convencerlo de firmar para alguna películas del MCU, sin embargo, en los últimos meses se ha rumoreado que el actor rechazó a la empresa en numerosas ocasiones. Ahora, los sueños de los fans de ver convertido a Reeves en un superhéroe se harán realidad, no obstante, Marvel queda fuera de la ecuación. De acuerdo con una reciente conferencia de prensa con los Russo (vía Insider), la película será producida por la empresa de los hermanos y llevará por nombre Past Midnight.

El objetivo de la rueda de prensa fue el de promocionar 21 Bridges, la nueva película de la compañía de los hermanos Russo, sin embargo, por ahí concedieron algunos detalles exiguos sobre la misteriosa Past Midnight. El dúo comentó que la cinta con Reeves se encuentra en “una etapa muy temprana” pero que “su guión es fascinante”.

Los fans de Keanu Reeves lo han estado solicitando en numerosas franquicias populares, la más grande de todas ellas (además de Marvel Studios) es Star Wars. Durante meses han aparecido rumores e iniciativas en línea que piden a Reeves como Darth Revan en alguna futura película de la saga. De acuerdo con Kathleen Kennedy , presidenta de Lucafilms, en los siguientes años se producirán adaptaciones de la Antigua República, un periodo del lore de Star Wars que jamás ha sido explorado en la pantalla grande. Este hecho llena de esperanza a los fans de Keanu, quienes quieren verlo convertido en el famoso Lord Sith.

Te invitamos a leer: Hermanos Russo producirán documental de la enemistad de Marvel y DC

A principios de diciembre, las redes sociales enloquecieron con la aparición de las primeras imágenes públicas de Keanu Reeves junto a su novia, la artista Alexandra Grant. La pareja lleva muchos años conociéndose y otros tantos en noviazgo, sin embargo, solo hasta se mostraron a la prensa de manera formal. Lo anterior fue suficiente para que los usuarios de la web estallaran de alegría y emoción, pues todos conocemos muy bien la trágica historia de Reeves, su bebé y novia fallecidas tiempo atrás.

Este año, Keanu Reeves nos deleitó con el boom de las historias sobre su gran corazón y sus apariciones en John Wick 3: Parabellum - 98%, Always Be My Maybe y en la reciente edición de la E3, sitio en donde presentó un nuevo avance de Cyberpunk 2077, el esperado videojuego de CD Red Projekt, el mismo estudio que dio vida a las impresionantes y exitosas aventuras inmersivas de The Witcher.

¿A qué clase de superhéroe interpretará Keanu Reeves en Past Midnight? No podemos imaginarlo, tan solo esperamos que se trate de algo a la altura del actor y que deje a sus fans con un inolvidable sabor en la boca. Por lo pronto, las noticias sobre esta película tardarán mucho tiempo en llegar, pero tendremos suficiente de Keanu en 2020 con Bill & Ted: Face the Music y The SpongeBob Movie: Sponge on the Run, la esperada película del adorable personaje marino en donde Keanu interpreta a un atractivo sabio. Por otro lado, en algunos meses comenzará el rodaje de Matrix 4 y para 2021 lo veremos regresar en la nueva entrega de John Wick. El futuro luce más que brillante para el actor, no cabe duda que la voluntad de acero y el trabajo duro brindan grandes recompensas a largo plazo.

También puede interesarte: Keanu Reeves llama “ambicioso” al guión de Matrix 4

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos