Noticias

Serie de Liga de la Justicia Oscura podría estar en desarrollo con Matt Ryan como estrella

Una esperanza se muestra en el horizonte para los fanáticos de la Liga de la Justicia Oscura. Las aventuras sobrenaturales podrían estar muy cerca

Sabemos muy bien que Warner Bros. ha cometido una serie de errores importantes en cuanto a los superhéroes de DC. Las adaptaciones cinematográficas no han salido del todo bien y eso ha impedido la llegada de otros personajes que la empresa quiere explorar. Por otro lado, las circunstancias han resultado mucho mejores con las producciones de la pantalla chica, el Arrowverso se ha mantenido sólido y con gran posibilidades. De acuerdo con un nuevo reporte de We Got This Covered, una serie de Justice League Dark podría estar en desarrollo y su destino sería nada más y nada menos que la plataforma de HBO Max.

No te pierdas: Liga de la Justicia | Ex-presidenta de DC Comics da esperanzas sobre el Snyder Cut

La primera aparición de la Liga de la Justicia Oscura en las historietas fue en septiembre de 2011. Fue creada por Peter Milligan y narra las aventuras de un grupo de personajes de DC que se enfrentan a amenazas sobrenaturales, grandes peligros que ni la propia Liga de la Justicia sería capaz de combatir. Los miembros principales del conjunto son John Constantine, Shade, Swamp Thing, Madame Xanadú, Deadman, Zatanna, Mindwarp y Encantadora.

Que una serie de la Liga de la Justicia Oscura llegara a la pantalla chica sería una completa delicia para los fanáticos, quienes durante muchos años han esperado algún tipo de adaptación al live action. Por si fuera poco, We Got This Covered también señaló que Matt Ryan podría regresar como John Constantine para esta producción, además, la información indica que Zatanna, Deadman y Swamp Thing también están considerados para darles vida en la pantalla chica.

Entre otros detalles menores, se ha mencionado que la serie de la Liga de la Justicia Oscura no chocará con el proyecto de Linterna Verde. Por el momento no existe una confirmación real pero los rumores son fuertes y las posibilidades más que altas. Ya es hora de que los fanáticos puedan disfrutar de las aventuras sobrenaturales de la Liga de la Justicia Oscura ya sea en la pantalla chica o grande. Hasta ahora se desconoce si el universo de este programa estará unido o no con el observado en la serie de Constantine - 72% o Swamp Thing , detalle que resulta muy intrigante.

Te invitamos a leer: James Gunn asegura que un crossover entre Marvel y DC podría llegar en el futuro

Lo que sí es certero a estas alturas es el esperado lanzamiento del especial Crisis de Tierras Infinitas, el cual ya ha asegurado los talentos de varios actores importantes tales como Tyler Hoechlin como Superman, Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Tom Welling como Clark Kent, Erica Durance como Lois Lane, Brandon Routh como Superman, Cress Williams como Black Lightning, Ashley Scott como Huntress, Kevin Conroy como Bruce Wayne, Osric Chau como Ryan Choi, Tom Ellis como Lucifer, Burt Ward como Dick Grayson, Robert Wuhl como Alexander Knox, Katherine McNamara como Mia Queen, Jon Cryer como Lex Luthor y John Wesley Shipp como Jay Garrick.

Crisis de Tierras Infinitas podrá ser disfrutada por los fanáticos a principios de diciembre, no obstante, se verá interrumpida por una larga pausa que reanudará la transmisión hasta la segunda semana de 2020, es decir, los fans tendrán que esperar más de un mes para conocer la conclusión de la emocionante aventura. Los episodios del especial televisivo serán transmitidos bajo este orden (horario del este): capítulo 1: Supergirl - 86%, domingo 8 de diciembre a las 8 PM; capítulo 2: Batwoman - 71% el lunes 9 de diciembre a las 8 PM; capítulo 3: The Flash - 100% el martes 10 de diciembre a las 8 PM; capítulo 4: Arrow - 89% el martes 14 de enero a las 8 PM; capítulo 5: Legends of Tomorrow - 100% el martes 14 de enero a las 9 PM.

Sin lugar a dudas, las series televisivas de DC tienen mucha más solidez y por lo tanto éxito entre los fans. Esperamos que algún día la adaptaciones cinematográficas puedan alcanzar el equilibrio tal y como Marvel Studios lo ha logrado en más de diez años, una sola línea triunfante entre los consumidores. Los fanáticos del cine y de los superhéroes DC merecen un esfuerzo mayor e historias de calidad narradas de manera inolvidable.

También puede interesarte: Directores y actores que han criticado las películas de DC Comics

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising