Noticias

Sophia Di Martino sería la versión femenina de Loki en la nueva serie de Disney Plus

Loki tendrá como estrella a Tom Hiddleston pero Sophia Di Martino se une a la aventura con un personaje que podría desatar más de una situación complicada.

Poco a poco, las noticias sobre las series de Marvel en Disney Plus van llegando hasta nosotros. Después de varios meses en el profundo silencio, por fin tenemos conocimiento de una gran adición para Loki, proyecto que tendrá como estrella principal a Tom Hiddleston. De acuerdo con un nuevo reporte de Deadline, Sophia Di Martino se une al reparto como una posible versión femenina del Dios de las Mentiras.

No te pierdas: Disney anuncia el estreno de cinco películas de la Fase 5 del MCU

Por el momento no existe una confirmación sobre el papel de Sophia en Loki, sin embargo, las fuentes de Deadline señalan que podría tratarse de la encarnación femenina del personaje principal. A lo largo de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, hemos sido testigos de las habilidades cambiaformas del hermano de Thor, quien se ha convertido, por ejemplo, en Lady Sif y en el Capitán América. No será extraño verlo transformado en mujer con el objetivo de lograr alguna de sus muy conocidas tretas.

Sophia Di Martino es reconocida por su participación en la serie Flowers y por haber estado presente en Yesterday - 80%. Muy pronto descubriremos si en el futuro su rostro se convertirá en el bastión femenino del embaucador más famoso de Marvel Studios, aunque también cabe la posibilidad de que se trate de Lady Loki. Por el momento la especulación se encuentra al máximo.

Loki forma parte del conjunto de series que darán sentido a la Fase 4 del MCU. Las otras producciones que están en camino son WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Hawkeye. Los detalles en torno a cada proyecto son realmente escasos, pues no es extraño que la compañía guarde con sumo recelo todos y cada uno de los detalles jugosos de sus producciones. Se sabe que Loki llegará a la plataforma de Disney Plus en algún punto de la primavera de 2021, es decir, será una larga espera hasta el estreno definitivo.

También puede interesarte: Películas más sobrevaloradas del Universo Cinematográfico de Marvel por la crítica y el público

Si pensábamos que los eventos de las películas y series de la Fase 4 del MCU serían independientes, ya va siendo hora de que admitamos nuestro error. Durante una entrevista reciente con Bloomberg, Kevin Feige anunció que para entender los eventos de la pantalla grande, será requisito fundamental tener conocimiento de todo lo que pase en las series Marvel de Disney Plus.

Si quieren entender todo en las futuras películas de Marvel, probablemente necesitarán una suscripción a Disney+ porque los eventos de estos nuevos shows serán factores importantes en películas próximas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La Bruja Escarlata será un personaje importante en esa película y en Loki.

Estas declaraciones no resultaron especialmente encantadoras para algunos fans del MCU. Ahora será necesario pagar de forma obligatoria por el servicio si es que se quiere estar al día, o al menos mirarlas en sitios alternativos con el objetivo de no perderse ningún detalle. Buenos eran aquellos días en los que podías mirar las películas de Marvel de forma independiente, sin el temor a encontrarte con información que no entendieras. Ahora el MCU se ha convertido en una larga serie cuyos episodios son estrenados de forma recurrente en los cines.

Las películas que formará parte de la Fase 4 del MCU son Black Widow - 87%, cuyo estreno se encuentra programado para el 1 de mayo de 2020; Eternals - 58%, película que llegará a los cines el 6 de noviembre del siguiente año; Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, con un lanzamiento condicionado para el 12 de febrero de 2021; Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, la cual estará disponible en salas a partir del 7 de mayo de 2021; y Thor: Amor y Trueno - 76%, preparada para el 5 de noviembre de 2021.

Ahora que será necesario estar al pendiente de todas las producciones Marvel para tener una idea de lo que ocurre en el argumento de forma general, esperamos que los creativos detrás de cada serie se esfuercen al máximo para llevar entretenimiento de calidad a la recién lanzada plataforma de Disney.

También puede interesarte: Mark Ruffalo dice que sabe mucho de cine y Avengers: Endgame es la película más conmovedora de la historia

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising