Noticias

¿Podría Timothée Chalamet ser la versión joven de Loki en el MCU?

El actor podría ser el candidato perfecto para el papel que de seguro será reiniciado por Disney para nuevas historias en el futuro cercano

Sabemos que la llegada de la plataforma de streaming de Disney es sinónimo de nuevo contenido original producido por la compañía en torno a las propiedades de las que posee sus derechos. Esto se confirmó luego del estreno de Avengers: Endgame - 95% con la presencia de Kevin Feige en eventos masivos como la Comic-Con de San Diego donde se reveló parte de los planes de Marvel Studios para los próximos dos años, que incluyen series de televisión con personajes que creímos no volver a ver tan pronto.

No te lo pierdas: The Falcon and the Winter Soldier | Se revelan las primeras imágenes del set de rodaje

Sí, Visión no será el único en regresar a la vida, en sentido literal, sino que Loki también estará de vuelta. El personaje interpretado por Tom Hiddleston desde Thor - 77%, fue uno de los principales dentro de la trama de la ya icónica Los Vengadores, pero su participación en Avengers: Infinity War - 79%, el penúltimo crossover masivo del estudio, nos hizo creer que estaba muerto. Sin embargo, poco tiempo después, descubrimos gracias a Endgame que el Dios de las Mentiras de esa línea de tiempo logró escapar con el Teresacto, lo que deja abierto un mundo lleno de posibilidades para explorar en nuevo material audiovisual.

Funko

Figura Funko Pop Marvel Studios 10 Loki, Dorado

Vinilo pop estilizado, mide 3 3/4 pulgadas. El uso del producto no necesita montaje, ni pilas, ni nada por el estilo. Simplemente sácalo de la caja y colócalo en el sitio que más te guste

$249.00 MXN en Amazon

Así es como nace la serie Loki que llegará en 2021 desde Disney Plus y estará protagonizada por el mismo actor. De acuerdo con información de Epic Stream, veremos al villano modificando el tiempo y “jugando” con importantes hechos históricos gracias al importante papel que tendrá el artefacto que logró quitarle a los superhéroes. Nadie espera que cambie las cosas para mejor, así que será interesante conocer con qué cosas se topará en su travesía.



Un arte conceptual ya había sido mostrado por Kevin Feige en el Día del Inversionista de The Walt Disney Company que situaba a Loki en la década de 1970. Hay mucha curiosidad sobre lo que esta versión del villano podrá hacer, porque después de todo la última película cambia por completo este aspecto del primer crossover así que estamos ante un nuevo Loki que de seguro será diferente en varios aspectos. Además, su habilidad para personificar a alguien más es de lo que mejor le sale por lo que no debería sorprendernos que se revele algún engaño hacia otros personajes de Marvel.

Te recomendamos: Marvel Studios anuncia las películas que estarán disponibles en Disney Plus

Con Loki deambulando por el tiempo, no es necesario que Tom Hiddleston deba verse más joven, pero conociendo la forma en la que trabaja la franquicia, que es mucho más rápido de lo que creemos, es posible que el actor británico no tenga tanto tiempo en el papel y al igual que otros como Chris Evans y Robert Downey Jr. podría despedirse pronto.



Lo siguiente sería buscar un reemplazo, a menos que la compañía planee tener a Hiddleston por más tiempo y a la vez una versión más joven, pero de todos modos los fans tienen una opción favorita para el puesto: Timothée Chalamet. El actor franco-estadounidense, de apenas 23 años de edad, siempre ha sido asociado al papel gracias a su impresionante parecido al personaje que debutó en los cómics de Marvel en octubre de 1962.

Hay varios fan arts donde se ve a Chalamet con el traje de Loki que usó Hiddleston en el 2012, pero el más reciente, realizado por Bosslogic, reaviva la posibilidad de que este pueda interpretar al personaje en el futuro cercano. No cabe duda que se trata de un gran actor, y lo mejor de todo es que no detesta las películas de superhéroes por lo que podría estar de acuerdo si le ofrecieran el papel. El villano ha contado con varias versiones en los cómics, la más joven es conocida como Kid Loki, pero la de Agent of Asgard, que ganó rápida popularidad, luce también lo suficientemente joven como para que nos sea fácil imaginar al actor en ese traje. Además, es gracioso saber por él mismo que muchas veces ha sido confundido con Tom Holland, el actual Spider-Man del MCU y Sony Pictures, siendo este un papel para el que audicionó.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Algunas personas saben mucho y han investigado. Y para algunas personas, es más como, "Espera, te conozco por algo", "¿Fuimos juntos a la escuela?”. O como "Eres el Hombre Araña [hombre], eres Tom Holland, ¿verdad?”. No, ese no soy yo. Sin embargo, es increíble, porque él es un gran tipo y un Spider-Man increíble. El mejor Spider-Man.
Funko

Marvel Legends Avengers Endgame Figuras, Beta Ray Bull, 6 Pulgadas

Con Marvel Legends Series, los fans y coleccionistas de Marvel, tanto chicos como adultos, podrán dar inicio a una legendaria colección de personajes Marvel inspirados en las historietas y en las películas. Estas figuras de 15 cm cuentan con numerosos puntos de articulación y un diseño detallado basado en el entretenimiento

$499.00 MXN en Amazon

Y reveló que le gustaría participar en este tipo de proyectos siempre que le parezcan buenos:

The Dark Knight es es una de mis películas favoritas. Quiero trabajar en cualquier cosa que sea buena. Crecí - puedes preguntarle a mi madre, quién está aquí - la gente en el elevador me preguntaba cuando tenía cinco años, "¿Cuál es tu nombre?" Y yo decía Robin. Me parece que cada director evita poner a Robin [en una película]... no soy reacio a esos universos.

Continúa leyendo: Kevin Feige: será necesario ver series de Disney Plus para entender películas de Marvel

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising