Noticias

Marvel podría hacer un crossover entre el Morbius de Jared Leto y el reboot de Blade

¿Un cazavampiros y un vampiro viviente en la misma película? Tiene sentido para Marvel Studios y podrían estar preparando un crossover

Noticias

Marvel podría hacer un crossover entre el Morbius de Jared Leto y el reboot de Blade

¿Un cazavampiros y un vampiro viviente en la misma película? Tiene sentido para Marvel Studios y podrían estar preparando un crossover

POR Miriam Silva -

Jared Leto podrá ser el Joker favorito de aparentemente nadie que guste de los cómics, pero con Morbius y esta vez del lado de Marvel, quizás el actor tenga una oportunidad de redimirse y ganarse a la comunidad nuevamente. La película que cuenta la historia de este clásico villano chupasangre, llegará el verano del próximo año a las salas de cine de todo el mundo. Significará la segunda entrada de Sony en el Universo Cinematográfico de Marvel, vínculo que estuvo en peligro hace unos meses y por poco nos hizo perder a Tom Holland del MCU. Pues parece que los lazos entre ambas empresas se han reforzado y ya están pensando en un crossover que incluya a Morbius y a Blade (sí, el caza vampiros).

Te podría interesar: Jon Bernthal podría regresar en una película de Punisher en el MCU

Cuando la película que tendrá como protagonista a Leto se anunció, automáticamente se asumió que a lo mucho, podríamos a Morbius haciendo equipo con el Venom - 35% de Tom Hardy. El filme de Hardy y Michelle Williams prácticamente salvó a Sony, logrando ser una de las películas de superhéroes más taquilleras de la historia. Evidentemente la empresa no podía dejar pasar un éxito así, y se puso a trabajar en un nuevo spin-off de Spider-Man. Y de todos los que pudo elegir, el seleccionado fue el mismísimo vampiro viviente, el cual llevará el rostro de quien alguna vez interpretó al Guasón de DC en Escuadrón Suicida - 25%.

Se esperaba que Morbius fuera otra cinta más de Sony desarrollada al margen del MCU, sin embargo, su renovada relación con Disney ha cambiado el panorama y de acuerdo con fuentes cercanas a We Got This Covered, Marvel Studios está preparando introducir al siniestro vampiro al mundo oculto de su universo cinematográfico.

Marvel tiene los ojos puestos en Morbius y lo desean en su franquicia. Aparentemente, están considerando utilizarlo en el reinicio de Blade, proyecto que ya tiene a Mahershala Ali como protagonista confirmado. Una película de este clásico caza vampiros implica introducir al MCU a un tono más oscuro al que el público se había acostumbrado. Si a los fans esto les encanta, a la compañía del ratón más, y en una película que podría presentar al mismo Drácula, ¿no sería el personaje de Jared Leto perfecto?

Deberías leer: Edward Norton está dispuesto a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel como Hulk

Las fuentes de WGTC aseguran que la introducción de Leto al MCU es casi un hecho, y si no sucede en el reboot de Blade, podría darse en la película de Midnight Sons. Aunque este proyecto todavía no está en producción, se sabe que sería protagonizado por personajes maduros como Moon Knight, Ghost Rider, The Punisher (interpretado por Jon Bernthal) y Blade. Definitivamente Morbius también encajaría perfecto con este grupo de antihéroes que seguramente sólo podría tener cabida en la clasificación R.

Morbius, melancólico y áspero, es muy a su manera un trágico anti-héroe. Detrás de su siniestro aspecto, la verdadera identidad del desdichado hombre es la del ex bioquímico Michael Morbius, que terminó en su horripilante actual condición debido a un experimento fallido. El galardonado científico buscaba curar su propio trastorno sanguíneo, pero terminó con habilidades vampíricas sobrehumanas. El oscuro personaje debutó como villano en The Amazing Spider-Man #101, publicado en octubre de 1971.

No te vayas sin leer: Marvel podría resucitar a Iron Man y mostrarnos a Capitán América en otra línea temporal del MCU

La película de Morbius se estrenará en 2020, se espera que el filme siente las bases para un crossover con el Universo Cinematográfico de Marvel, con cameos de Tom Holland y J.K. Simmons (sobre este actor estuvo corriendo el rumor que sería muy probable que lo veamos en una escena extra de Morbius, interpretando a J. Jonah Jameson ). No se ha confirmado nada sobre cuáles personajes de otras historias podrían aparecer en el filme del vampiro viviente. Por supuesto que el mayor deseo de los fans es ver una aparición de Spidey, antes que nadie más, en el filme protagonizado por Jared Leto. Si la producción tiene un efecto similar al Venom de Tom Holland, seguramente Disney y Sony no dudarían en consolidar grandes proyectos con este vampírico personaje.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos