Noticias

The Crown: Helena Bonham Carter contactó con el espíritu de la Princesa Margarita para su actuación

La intensa investigación que realizó la actriz para poder interpretar el papel de la princesa la llevó a contactarse con su espíritu, al que pudo pedir su opinión antes de aceptar el trabajo

A menos de dos semanas del regreso de la serie de Netflix The Crown - 93%, sus protagonistas se encuentran promocionando el estreno de su tercera temporada que promete tiempos de cambio frente a lo que se vió en anteriores episodios. Olivia Colman toma el lugar de Claire Foy para interpretar a una Reina Isabel II que ya no es una mujer ingenua, sino que es una soberana hecha y derecha que vive en un tiempo complejo con una Gran Bretaña cambiante.

No te lo pierdas: The Crown: la tercera temporada ya tiene calificación de la crítica

Además de Colman, nuevos actores se unen a la galardonada producción, y eso incluye la adición de Helena Bonham Carter, una de las actrices que ha generado mayor interés en el público que está curioso por saber qué puede brindar al personaje de la Princesa Margarita. La actriz es conocida por su particular “irreverencia” y sus papeles complicados, por lo que no dudamos que fue la mejor opción para interpretar a un miembro de la familia real que siempre fue considerado como el más rebelde.

Pero la actriz es también una persona muy enfocada en su trabajo y reconoció que una de las partes que más le gusta es la investigación a fondo que realiza cada vez que va a interpretar un nuevo papel. Ella se sumergió por completo en detalles sobre la vida de la princesa y también sobre la forma en la que hablaba o se movía para hacerlo más creíble, pero admite que le encanta tanto que no duda en llegar a “longitudes ridículas” para aprender lo más que puede sobre su papel, incluyendo contactarse con espíritus si es necesario.



Así reveló durante su aparición en The Graham Norton Show, donde estuvo acompañada por Olivia Colman, en un segmento en el que ambas hablaron sobre sus papeles. La que encarna a la Reina Isabel II admite que lo suyo no es investigar tanto antes de interpretar un papel, pero para Bonham Carter sí, y relató la ocasión en la que acudió donde una amiga psíquica y el momento en la que el espíritu de la princesa apareció entre ellas.

Te recomendamos: Los estrenos de Netflix en noviembre de 2019

Yo llego a longitudes ridículas. No es necesario hacerlo, pero me encanta. Me encontré con una psíquica. Es amiga mía y la estaba viendo. Ella hace otras cosas, también cura y tiene talento para ser médium. Mientras hablábamos ella dijo “Margarita está aquí. ¿Significa algo?” Le dije que sí y ella dijo “bueno, pues está aquí”. Para ese momento ya me habían preguntado si me interesaba el papel pero yo aún no aceptaba. Luego le pregunté qué opinaba de mí como ella en la serie y me respondió que yo le parecía una mejor idea que la otra actriz.



Luego de esto contó que no tiene idea de cuál fue la otra actriz, y la conversación cambió a la ocasión en la que Helena Bonham Carter pudo conocer a la Princesa Margarita. Ella resalta que su personalidad era tan peculiar que tenía la habilidad de “elogiarte y destrozarte al mismo tiempo” y recuerda con humor ese momento en el que ella no dudó en decirle a la cara lo que pensaba de su actuación.

Para esta anécdota revela que su tío formó parte del círculo de allegados de la princesa y que eso la asustaba. Un día coincidió con la monarca británica en el castillo de WIndsor y esta le dijo que “por fin estaba mejorando en el terreno de la actuación”. La actriz asume que se refería a que la consideraba mala para su trabajo, pero nunca quedó claro el sentido en el que se lo dijo. Tampoco quiso confesar si contactó con su familia para averiguar más detalles sobre la vida de la princesa y la forma en la que era percibida por las personas cercanas a ella.

La tercera temporada de The Crown llegará a Netflix este 17 de noviembre, donde podremos comprobar qué tan bien le irá a este drama que ha sabido entrelazar el retrato histórico de la familia real con sus deberes personales de una forma como nunca se ha visto antes.

Continúa leyendo: The Crown: primeras fotos de Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos