Noticias

Tras escándalo de Jeremy Renner, la serie de Hawkeye sería su último proyecto en el MCU

El arquero favorito del MCU casi obtiene lo que el resto de sus compañeros: una aventura en solitario. Ahora tendrá que conformarse con una serie y un adiós

Noticias

Tras escándalo de Jeremy Renner, la serie de Hawkeye sería su último proyecto en el MCU

El arquero favorito del MCU casi obtiene lo que el resto de sus compañeros: una aventura en solitario. Ahora tendrá que conformarse con una serie y un adiós

POR Sofi Terracota -

Tal vez Hawkeye no sea el Vengador más popular de todos, el más atractivo o el más poderoso, pero sí que formó parte del grupo inicial de los Vengadores, es decir, tiene un sitio de honor en la extensa saga creada por Marvel Studios, así que de vez en cuando es justo reconocer su esfuerzo. Pero tal parece que los días del arquero maestro están contados. Un nuevo reporte de We Got This Covered señala que Clint Barton iba a tener su propia película en el MCU, sin embargo, los ejecutivos de la empresa decidieron que una serie sería lo mejor para él; por si fuera poco, esta producción de Disney Plus representaría la intervención final del superhéroe en el ambicioso universo liderado por Kevin Feige.

No te pierdas: Encuesta revela que el público prefiere ver películas de Marvel en el cine y de DC en casa

A excepción de Hulk por obvias razones, todos los Vengadores han tenido aventuras en solitario; la de Viuda Negra no se ha estrenado pero llegará a los cines el 1 de mayo de 2020 para dar inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Cada superhéroe del grupo conformado en 2012 ha podido lucirse en películas independientes a los crossovers, sin embargo, Ojo de Halcón será el único que no tenga ese placer.

WGTC menciona que hace algún tiempo Kevin Feige ya tenía en mente planes para una cinta de Hawkeye, pero los vientos del destino corrieron en una dirección muy diferente y el superhéroe ha terminado en una producción para la pantalla chica. Siendo sinceros, Jeremy Renner no tiene demasiada madera como protagonista de una película en solitario, su perfil es muy diferente al del resto de los actores que conforman a los Vengadores principales; por otro lado, el anuncio de la serie ha sido increíblemente conveniente, sobre todo con las recientes acusaciones en contra de Renner.

El mes pasado, la ex-esposa de Jeremy lo acusó de maltrato psicológico y amenaza de muerte, además, aseguró que el actor consume drogas fuertes y que cuando estuvieron juntos no fueron impedimento al momento de tratar de atentar contra su vida y la de su pequeña hija. Otras mujeres se han unido a la controversia para declarar que el actor de 48 años es en realidad un hombre malo. Aunque Jeremy negó todo e incluso llamó a su esposa “inestable”, este escándalo ha provocado que muchos fans de Marvel exijan el despido del actor, no obstante, tal parece que la empresa no dará marcha atrás y continuará la serie junto a Renner.

Te invitamos a leer: Editor de Avengers: Endgame le da la razón a Martin Scorsese sobre una parte de su crítica a Marvel

La intro de Hawkeye nos muestra que Kate Bishop será una de las protagonistas. La adolescente y arquera pasará a tomar el lugar de Clint Barton en la ficción y es muy probable que la veamos formar parte de Young Avengers en el futuro. Durante algún tiempo se especuló que Hailee Steinfeld sería la encargada de dar vida al personaje, pero recientemente la actriz de 22 años declaró que su trato con Marvel no ha pisado tierra firme. Podríamos imaginar que nunca llegará a concretarse.

Por otro lado, que la serie de Hawkeye represente su salida del MCU es algo más que viable. El personaje ya ha estado presente en demasiadas luchas y tuvo un buen final en Avengers: Endgame - 95%. Después de torturarse a sí mismo con la pérdida de su familia, Hulk la trajo de vuelta con la ayuda de la Gemas y eso abre la posibilidad de que se retire en paz para siempre. Se trata de un cierre sólido para el personaje que no debería ser interrumpido con el pretexto de absorber dinero.

Hawkeye llegará a la plataforma de Disney Plus en algún punto de 2021. Las otras series que también se estrenarán más adelante son Loki, WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, She-Hulk y What If? Esperamos que la empresa nos sorprenda con propuestas interesantes y no más producciones simples que no se distinguen una de la otra.

También puede interesarte: Rami Malek podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel como un superhéroe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos