Noticias

¡Shazam! | Zachary Levi es un héroe en la vida real al defender a un niño víctima de bullying

El protagonista de ¡Shazam! envió un conmovedor mensaje a un niño acosado por otros niños que pasó por momentos difíciles

Noticias

¡Shazam! | Zachary Levi es un héroe en la vida real al defender a un niño víctima de bullying

El protagonista de ¡Shazam! envió un conmovedor mensaje a un niño acosado por otros niños que pasó por momentos difíciles

POR Eduardo López -

La verdadera heroicidad se demuestra en la vida real y no solo al interpretar a un superhéroe en la pantalla grande, y eso es lo que hizo recientemente Zachary Levi, protagonista de ¡Shazam! - 88%, al enviar un conmovedor mensaje a través de Twitter a un niño víctima de bullying. El bullying o acoso es un problema muy viejo al que no se le había prestado suficiente atención hasta hace más o menos una década que se hizo popular el término, la crueldad de algunos niños hacia otros es algo que debe tomarse en serio y atenderse.

También te puede interesar: ¡Shazam!: Se confirma secuela con Henry Gayden como guionista

Pero no solo han sido heroicas las palabras del actor que da vida a Shazam, también la película fue una inspiración para el chico, quien se sintió extremadamente feliz al verla. En ¡Shazam! está presente el tema del bullying y hay un mensaje de superación y fortaleza que inspirará a más de uno. La madre del pequeño compartió en Twitter su historia:

Mi hijo acaba de regresar de ver ¡Shazam! De verlo tan feliz me dan ganas de llorar. Ha sido un año difícil para él. Se está educando en casa después de haber sufrido bullying. Ahora va a terapia y puedo decirles que el superhéroe de Zachary Levi también ha pasado por grandes dificultades. Gracias.

Y esto fue lo que contestó el actor:

Mi corazón está lleno de amor en este momento por tu hombrecito. Me molestaron mucho cuando era un niño y desaría que la educación en casa hubiera sido una opción para mí en muchos momentos del camino. Dile que estoy de pie con él para recordarle que los matones simplemente son personas dañadas y confundidas en su propia vida.

A finales de 2017 varios actores como Chris Evans y Ryan Reynolds defendieron a un niño que apareció llorando en un video compartido por su madre en Twitter, recordándonos que su papel de héroes no se limita a la ficción, lamentablemente perdió credibilidad el reclamo de la madre cuando se reveló que ella misma tenía tendencias racistas que probablemente había heredado a su hijo y por eso lo molestaban en respuesta a sus malas actitudes.

También te recomendamos: Dwayne Johnson celebra el éxito en taquilla de ¡Shazam! y anuncia la película de Black Adam

Zachary Levi incursionó al mundo de los superhéroes en Thor: Un mundo Oscuro - 66% como Fandral, pero su participación en esa franquicia no duró mucho. Con ¡Shazam! ha logrado brillar como nunca en toda su carrera pues la cinta de DC fue todo un éxito entre los críticos y es considerada una de las mejores películas de DC de toda su historia.

¡Shazam! también pertenece a una nueva etapa para el universo cinematográfico de DC, el cual pasó por altibajos severos en los últimos años pero ha logrado recuperarse con éxitos como Mujer Maravilla - 92% y Aquaman - 73%.

No te pierdas: Productor de ¡Shazam! revela cómo hubiera sido el cameo de Henry Cavill como Superman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos