Noticias

Dwayne Johnson celebra el éxito en taquilla de ¡Shazam! y anuncia la película de Black Adam

El actor conocido como "La Roca" es productor ejecutivo de ¡Shazam! y protagonizará una cinta de Black Adam en el futuro

Noticias

Dwayne Johnson celebra el éxito en taquilla de ¡Shazam! y anuncia la película de Black Adam

El actor conocido como "La Roca" es productor ejecutivo de ¡Shazam! y protagonizará una cinta de Black Adam en el futuro

POR Eduardo López -

Desde hace unos años se viene anunciando que Dwayne Johnson se unirá al universo cinematográfico de DC como el villano / antihéroe Black Adam, pero el proyecto parecía muy lejano y dudoso hasta que ¡Shazam! - 88% triunfó este fin de semana y se colocó en el primer lugar en la taquilla. Black Adam es un personaje que apareció por primera vez en 1945 y es el archienemigo del Capitán Marvel, conocido como Shazam actualmente.

También te puede interesar: ¡Shazam! | Top de críticas, reseñas y calificaciones

En un video compartido por la estrella de Jumanji en la Selva - 76% en Facebook, Johnson agradece al público por haber convertido a ¡Shazam! en todo un éxito en su primer fin de semana; él es productor ejecutivo de la cinta de DC y el triunfo monetario es una buena razón para que en un futuro no muy lejano lo veamos interpretando a Black Adam.

No puedo esperar para interpretar a Black Adam, porque a todos les patearé el trasero cuando sea Black Adam. El día del juicio llegará para todos.

A continuación les dejamos el video completo:



¡Shazam! fue dirigida por David F. Sandberg y protagonizada por Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong. En su debut superó las expectativas y se hizo con US$53 millones en taquilla local (Estados Unidos y Canadá); y en todo el mundo obtuvo US$158 millones.

También te recomendamos: Gal Gadot felicita a Zachary Levi por el éxito de ¡Shazam! en su primer fin de semana

En esta primera entrega del superhéroe conocido como el Gran Queso Rojo, el protagonista se enfrentó al villano Dr. Sivana, interpretado por Mark Strong; Black Adam iba a aparecer originalmente pero fue descartado de la historia por el director, quien dijo en 2017 durante una entrevista con Film Riot:

Es cierto que The Rock (Johnson) ha sido escogido para ser Black Adam, pero no va a aparecer en esta película. Ha habido importantes cambios en el guión, desde mi llegada. Hemos decidido sacar al personaje de la trama. Ahora la película versará exclusivamente sobre el personaje de Shazam.

A mediados de 2018, durante la promoción de Rascacielos: Rescate en las Alturas - 55%, Dwayne Johnson dijo a Filmstarts que los planes para el filme de Black Adam continúan, y que incluso podría tener cameos de algunos superhéroes de DC:

Sin revelar demasiado, tal vez haya uno o dos cameos de algunos de los otros superhéroes de DC. Ya veremos. Esa ha sido la belleza de Black Adam conforme la hemos venido desarrollando, que podríamos hacer una película que también se mantuviera por sí misma, pero esa también es la belleza de esos universos unidos en DC.

No te pierdas: ¿¡Shazam! introdujo al primer superhéroe homosexual del cine?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos