Noticias

Star Wars: Episodio IX | Rumores apuntan al romance entre Kylo y Rey y un nuevo villano

Hace mucho que no vemos amor en Star Wars, pero eso podría estar a punto de cambiar.

Noticias

Star Wars: Episodio IX | Rumores apuntan al romance entre Kylo y Rey y un nuevo villano

Hace mucho que no vemos amor en Star Wars, pero eso podría estar a punto de cambiar.

POR Gabriel Escogido -

¿Qué podemos esperar de Star Wars: The Rise of Skywalker? Sólo sabemos que será la conclusión (a medias) de la saga. Detalles oficiales sobre la producción han sido mantenidos bajo llave, pero como toda buena película anticipada eso sólo significa que la tierra digital es buena para los rumores y los más recientes apuntan a que veremos un romance florecer entre los que hasta ahora son los protagonistas de esta nueva trilogía: Kylo (Adam Driver) y Rey (Daisy Ridley).

Te recomendamos: Star Wars: Episodio IX | Título filtrado revelaría un giro inesperado respecto a Los Últimos Jedi

Las filtraciones llegan desde el usuario de Reddit u/JediPaxis, moderador de un foro de información sobre Star Wars, quien ha tenido información correcta en el pasado. En está ocasión asegura que una fuente le ha revelado que en la película Kylo sigue obsesionado con Rey y sigue luchando entre ambos lados de la fuerza. Ella intenta enmendar las cosas entre ambos, pero fracasa porque una nueva criatura se interpone entre ellos.

Ese sería el nuevo antagonista del Episodio IX, se llamaría El Oráculo y según la recreación que este fan hizo se trata de una criatura similar a una araña que tiene poderes psíquicos que le permitirán manipular a Solo y crear discordia entre ambos protagonistas. Se desconoce si el parásito alienígena es el que busca al descendiente de Skywalker o si él es quien lo busca para ayudarlo a lidiar con sus dilemas morales.

Dado que el final de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% pinta a Kylo como el antagonista de Rey y como un claro detractor de las viejas divisiones creadas por la Fuerza, el rumor de que ambos todavía se verán afectados por una tensión romántica parece perder verosimilitud, pero dado que el mismo J.J. Abrams, director del filme, ha dicho que ese filme se desvió de su visión original es posible que busque regresar a lo que antes había planeado.

Al final del Episodio VIII, Rey escapa junto a los sobrevivientes de la rebelión mientras Luke distrae a Kylo con su proyección. Las acciones del joven Solo parecen ser irremediables y tanto su madre como la joven jedi parecen aceptar que deberán derrotarlo, por lo que la idea del romance tendría que replantearse de una forma más sólida, quizá con los hechos que lleven a la muerte de Leia, pues dado que ya no estamos con Carrie Fisher se especula que el último vínculo de Kylo con su pasado podría ser lo que lo traiga de regreso del lado oscuro.

No te pierdas: J.J. Abrams admite que The Last Jedi se desvió del camino trazado por él en el Episodio VII

Para tratarse de la última parte de la trilogía, Abrams introducirá todavía a nuevos jugadores a la trama cuyas identidades todavía no se revelan como el de Keri Russell. ¿Podrá el director crear una conclusión satisfactoria luego de lo diferente de su visión respecto a la de Rian Johnson? Habrá que ver, después de todo la entrega pasada dio desarrollos poco delebles a los protagonistas de las nuevas películas.

Los primeros detalles, o por lo menos vistazos, oficiales a Star Wars: The Rise of Skywalker los podremos ver en una par de días cuando la celebración del saga arranque y en la que se especula que se lanzará el título oficial de la entrega, así como un pequeño teaser para ir adelantando el final de la polémica trilogía.

Continúa leyendo: Mark Hamill dice que están matando el pasado de Star Wars

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos