Noticias

Game of Thrones: Cinemex proyectará episodios cruciales de la temporada final

Buenas nuevas para aquellos que quieran disfrutar algunos episodios de Game of Thrones en la pantalla grande

Noticias

Game of Thrones: Cinemex proyectará episodios cruciales de la temporada final

Buenas nuevas para aquellos que quieran disfrutar algunos episodios de Game of Thrones en la pantalla grande

POR Sofi Terracota -

HBO sabe que Game of Thrones - 59% es su serie más exitosa y es por ello que agradecerá la fidelidad de los fanáticos proyectándola una vez más en la pantalla grande. La gran cadena televisiva ha llegado a un acuerdo con Cinemex y este año también exhibirá algunos capítulos de la nueva temporada en los complejos de cine, algo que seguramente será motivo de alegría para muchos devotos del programa.

No te pierdas: Game of Thrones 8: Showrunners comparan el final de la serie al de Breaking Bad

Pero alto ahí apasionados de la fantasía medieval. Tal como en años pasados, Cinemex no proyectará toda la temporada, solamente el primer y último capítulo serán los que pisen las salas; hubiera sido una gran fortuna tenerlos todos pero le habría quitado algunas cuantas vista al buen HBO.

Otra punto no tan a favor de la noticias es que las proyecciones solamente estarán dirigidas a suscriptores de HBO y HBO GO, así que si eres de esos que acude a casa del amigo para ver los nuevos episodios, o cazas transmisiones en vivo de páginas piratas, entonces tal vez esto te baje un poco los ánimos.

Los boletos para ver Game of Thrones en Cinemex no estarán a la venta para el público en general. Los suscriptores de la cadena televisiva tendrán que estar muy atentos mañana 10 de abril, pues será el día en que las compañías liberen la dinámica que permitirá a los fanáticos aspirar a una de las codiciadas entradas.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: fans de Latinoamérica eligen los momentos más impactantes de la serie

En el par de años pasados en los cuales también se transmitieron algunos capítulos en Cinemex, muchos usuarios quedaron inconformes debido a que las proyecciones se limitaron únicamente a Ciudad de México y Guadalajara. No obstante, parece que los reclamos han sido escuchados por las empresas y en esta ocasión se ampliará el número de ciudades que tendrán la fortuna de ver Game of Thrones en la pantalla grande.

A lo largo de siete temporadas, Game of Thrones ha logrado intrigarnos con una historia llena de subidas y bajadas, de mucha emoción y situaciones inesperadas. Después de esperar casi dos años por el octavo bloque de capítulos, por fin sabremos cuáles serán las consecuencias de la inevitable invasión del ejército del Rey de la Noche. ¿Quiénes morirán esta vez? ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro al final? Aunque habría que esperar a que quede algo de esa vieja silla hecha de espadas después de la llegada de los muertos. Más escenas se unirán a nuestra lista de momentos favoritos e impactantes, algo en lo que la serie nunca falla cuando llega la hora de darnos más.

Con el estreno de la octava temporada comenzará el final de una de las series más impactantes que el mundo ha visto. Los millones invertidos en Game of Thrones son más que proporcionales a la cantidad de seguidores que posee alrededor del mundo. Pasarán muchos años pero el programa creado por David Benioff y D.B. Weiss pasará a tomar el rango de culto y una y otra vez será descubierta por los integrantes de las generaciones que están por llegar.

También puede interesarte: Game of Thrones: Actores revelan las escenas que más los impactaron y las que son sus favoritas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos