Noticias

Avengers: Endgame | Mark Ruffalo revela que se rodaron varios finales para evitar spoilers

El actor que da vida a Bruce Banner / Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel no es alguien confiable cuando se trata de guardar secretos

Los hermanos Russo se han encargado de mantener a los fans libres de spoilers de Avengers: Endgame y para lograr ese cometido Mark Ruffalo no recibió el guión completo, incluso recibió un guión con escenas falsas y estuvo en la realización de varios finales diferentes, ¿la razón? La conocida boca floja del actor que interpreta a Bruce Banner / Hulk. En julio de 2017 reveló el final de Avengers: Infinity War - 79% sin que la mayoría lo notara, no fue hasta el estreno en abril de 2018 cuando los fanáticos se dieron cuenta de que realmente se trataba de un spoiler y no de una broma como se supuso en su tiempo.

También te puede interesar: Películas recomendadas por la crítica que duran más que Avengers: Endgame

Pero si el final de Avengers: Infinity War debía ser una sorpresa, con mucha más razón el de Endgame debe estar bien resguardado hasta el estreno el 26 de abril, pues se trata de la conclusión de 22 películas y una saga que ha cautivado el corazón de millones alrededor del mundo. En una reciente entrevista con E! News (vía Insider), Ruffalo estuvo junto a sus compañeros Chris Evans y Karen Gillan, Capitán América y Nebula respectivamente, y dijo lo siguiente:

Hicimos como cinco finales diferentes para esta película, ni siquiera obtuve un guión completo para esta cinta.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues del actor añadió que el guión que le dieron contenía escenas tontas y algo que seguramente no veremos en la pantalla.

Ruffalo también dijo que en uno de esos finales falsos Steve Rogers se casa, lo cual no suena muy probable y Evans contestó a ese pseudo spoiler diciendo:

También te recomendamos: Avengers: Endgame | Joe Russo explica por qué Capitana Marvel aparece con maquillaje en el tráiler

Mark es un verdadero peligro. Tienen que ocultarle todo a Mark. Has perdido la confianza del universo Marvel. Filtras [información] como si fuera una función corporal.

Gillan por su parte añadió que gran parte del elenco no recibió el guión completo, medida que ya se nos había revelado cuando se promocionaba Infinity War el año pasado. Otro actor en el que no se puede confiar es Tom Holland, y recientemente nos enteramos por el director Joe Russo durante una entrevista con IndieWire, que el joven actor no recibió el guión de Avengers: Endgame pues no paraba de hacer spoilers.

Tom Holland no recibe el guión, Tom Holland obtiene sus líneas y eso es todo. Ni siquiera sabe con quién está actuando. Simplemente usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le cuesta mucho mantener la boca cerrada.

Si para los actores es un misterio lo que ocurrirá realmente en Avengers: Endgame, para nosotros los espectadores lo es aún más, pues solo tenemos trozos de información (no siempre confiable) y algunos avances que no muestran demasiado. Esto es algo para celebrar pues ya hay varias películas recientes que nos cuentan todo durante los tráilers y al ir al cine ya sabemos todo lo que sucederá.

Avengers: Endgame se estrena este 26 de abril.

No te pierdas: Directores de Avengers: Endgame dicen cómo introducirían al Deadpool de Ryan Reynolds en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos