Noticias

Game of Thrones: HBO estrenará documental de dos horas sobre la temporada final

Después de los seis episodios de la octava temporada, HBO lanzará un documental sobre el desarrollo de la recta final de la serie

Noticias

Game of Thrones: HBO estrenará documental de dos horas sobre la temporada final

Después de los seis episodios de la octava temporada, HBO lanzará un documental sobre el desarrollo de la recta final de la serie

POR Sofi Terracota -

Faltan menos de veinte días para el estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones - 98%, un evento que sin lugar a dudas sacudirá a todo el mundo con seis episodios que se han promocionado casi como películas de alta calidad. HBO está más que consciente de la gran influencia que su producto ha tenido y es por ello que tras el gran final estrenará un documental sobre la serie (vía Variety).

No te pierdas: Game of Thrones: los creadores explican los motivos del Rey de la Noche

El presupuesto que la cadena televisiva depositó en todo Game of Thrones es casi inconcebible, solo para esta última temporada cada episodio ha salido en al menos quince millones de dólares, una cantidad que nos garantiza inmensas escenas de acción y batallas. El proceso de creación de una odisea como esa merece ser contado y por esa razón es que el próximo 26 de mayo llegará a HBO Game of Thrones: The Last Watch, un documental de dos horas que narrará el desarrollo del último bloque de capítulos. La cineasta inglesa Jeanie Finlay es la encargada de dirigir esta obra.

Siempre es interesante conocer el detrás de cámaras de cualquier película o serie que nos agrade y Game of Thrones no es ninguna excepción. Después del episodio final, HBO nos levantará los ánimos con un recorrido que explora todos los detalles que giraron en torno a la concepción de los seis episodios finales. Un material indispensable para cualquiera que se considere fan indiscutible de la historia en Poniente.

Todo parece indicar que Game of Thrones nos tiene preparadas varias sorpresas. La popularidad de la serie prevaleció en el hecho de que nunca sabías realmente en quién confiar o quién sería el afortunado que vería la luz del sol al día siguiente. Esta línea perdió su encanto debido a que la formula se repitió una y otra vez sin novedades, pero con la última temporada regresan los deseos por saber quiénes serán aquellos que sucumbirán ante la guerra y esos que se encargarán de restablecer el orden en el continente.

También puede interesarte: Game of Thrones: Maisie Williams asegura que Arya y Sansa trabajarán en equipo en la octava temporada

Por supuesto las filtraciones no dejan de ser una constante como cada temporada, pero a estas alturas ese juego ya es bien conocido por los realizadores de la serie, personas que se han tomado muy en serio su trabajo de procurar altas dosis de seguridad para que ningún capítulo se cuele por Internet y llegue a cada pantalla del mundo antes de tiempo. Hace unos días, un youtuber famoso compartió un video con información real sobre el primer episodio, por supuesto HBO se movió al instante.

Después de muchos años, Game of Thrones por fin nos presentará la gran batalla entre humanos y Caminantes Blancos, una lucha que se ha estado carburando desde los inicios pero que ahora llegará definitivamente para arrastrar consigo a varios personajes de importancia. Los productores ya han declarado que nuestros protagonistas no se enfrentarán a la encarnación del mal en el mundo, se trata de la muerte misma. Con las grandes pérdidas que se avecinan no sería una mala idea ya ir preparando la quiniela. ¿Morirán más Stark? ¿Los Lannister? ¿Daenerys o Jon? ¿Los dragones o los lobos? Todo se sabrá a partir del próximo 14 de abril.

Te invitamos a leer: Game of Thrones: filtran primer episodio de la octava temporada y HBO actúa de inmediato

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos