Noticias

Chris Evans revela que su superhéroe favorito es Batman

Sorprendentemente, el superhéroe favorito de la infancia de Chris Evans no es el Capitán América, ¡ni la Antorcha Humana!

Noticias

Chris Evans revela que su superhéroe favorito es Batman

Sorprendentemente, el superhéroe favorito de la infancia de Chris Evans no es el Capitán América, ¡ni la Antorcha Humana!

POR Eduardo López -

Chris Evans, actor conocido mundialmente por dar vida al Capitán América desde 2011 hasta la fecha, ha revelado cuál era su superhéroe favorito de la adolescencia, y aunque actualmente él forma parte de Marvel, en el pasado su corazón estaba con DC Cómics, con uno de los personajes más populares de la historia de los cómics y la televisión: Batman.

También te puede interesar: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y los fans trollean a Chris Evans por criticar la tecnología inteligente

Una gran cantidad de lectores y fans se sentirán identificados con Evans, pues el murciélago de Ciudad Gótica cautivó a millones durante sus infancias y adolescencias, con su imponente figura y la oscuridad que lo rodea por dentro y por fuera Batman es sin lugar a dudas uno de los superhéroes más cool de todos los tiempos.

El actor hizo la revelación en un video de The Hollywood Reporter donde responde preguntas de fans sacándolas de una pecera, "Fishing For Answers". Cuando sacó el papelito que decía "¿Cuál era tu superhéroe favorito en la adolescencia?" dió esta titubeante respuesta:

Me gustaban más las caricaturas, como Bugs Bunny y Looney Toons, cosas así. Diré que Batman. Realmente me gustaba, quiero decir, probablemente no debería decir eso, DC, es ... no quiero meterme en ningún problema. Pero esas películas de Michael Keaton, eran bastante grandes, así que sí. Voy a decir Batman.

Las dos entregas de Batman dirigidas por Tim Burton y protagonizadas por Michael Keaton marcaron un antes y un después en el subgénero de superhéroes, aunque el personaje de DC no volvió a tener una adaptación decente hasta que en 2005 Christopher Nolan inició su notable trilogía con Batman Inicia - 84%. La más reciente versión live-action estuvo a cargo de Ben Affleck, pero las producciones en las que apareció no recibieron muy buenos comentarios entre los críticos y gran parte del fandom estuvo dividida.

También te recomendamos: Fans piden una tercera película de Batman de Tim Burton protagonizada por Michael Keaton

Pero Chris Evans no solo habló de Batman, también reveló que sus escenas favoritas del Universo Cinematográfico de Marvel son la pelea en el elevador de Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y la pelea final de Capitán América: Civil War - 90%, ambas dirigidas por los hermanos Russo, directores de Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%.

Además de interpretar a Steve Rogers / Capitán América, el actor encarnó a la Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%, adaptaciones no muy bien logradas que con los años parecen joyas al compararlas con la decepcionante a morir Los 4 Fantásticos - 9% de 2015.

A Evans lo veremos por última vez dar vida al Capitán América en Avengers: Endgame, que se estrena el 26 de abril y que marca el final de una era para el cine de superhéroes y para la franquicia que se convirtió en menos de una década en la más taquillera de la historia del cine, con 21 películas y una gran cantidad de personajes que se han vuelto en los favoritos de millones.

No te pierdas: Chris Evans recomienda a sus fans el libro que le cambió la vida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos