Noticias

Star Wars: películas de los creadores de Game of Thrones podrían abordar La Antigua República

Nueva información señala que las películas de Benioff y Weiss podrían alejarse de la conocida historia Skywalker

Noticias

Star Wars: películas de los creadores de Game of Thrones podrían abordar La Antigua República

Nueva información señala que las películas de Benioff y Weiss podrían alejarse de la conocida historia Skywalker

POR Sofi Terracota -

¿Las más recientes películas de Star Wars te han hecho perder la esperanza en la franquicia? No desesperes, hay buenas noticias para los fanáticos más apasionados de la saga interestelar. De acuerdo con un nuevo reporte emitido por Star Wars News Net (vía Heroic Hollywood), una fuente cercana a los miembros de la producción que estarán realizando la siguiente película de Star Wars a manos de los creadores de Game of Thrones - 59%, ha señalado que la nueva historia podría abordar eventos de La Antigua República.

No te pierdas: Star Wars: Episode IX | Panel en Star Wars Celebration revelaría el título y el primer tráiler de la película

La introducción del famoso periodo de La Antigua República en el cine es algo que los fanáticos de esa etapa y del desechado Universo Expandido llevan pidiendo desde hace muchos años, y con la llegada de David Benioff y D.B. Weiss a la franquicia es muy probable que sus sueños por fin se hagan realidad.

La fuente de Star Wars News Net apuntó que las nuevas películas se ubicarían cientos de años antes de la historia de los Skywalker, una novedad interesante pues algo así nunca se ha presenciado en el material cinematográfico; el cambio de aires ya es bastante necesario. Por el momento, el emocionante proyecto parece estar un proceso temprano de planeación, es decir, el diseño conceptual y el guión todavía están siendo trazados, y el rodaje podría iniciar a principios de otoño este año.

Información liberada con anterioridad señaló que Benioff y Weiss han firmado un contrato en el cual se comprometieron a escribir y producir tres películas de Star Wars, proyectos muy separados de lo que Rian Johnson está haciendo por su cuenta, pero antes de dar el gran salto deben terminar sus laborales con la última temporada de Game of Thrones - 59% para HBO.

Te invitamos a leer: Mark Hamill dice que están matando el pasado de Star Wars

Lo más alucinante de esta situación es que La Antigua República abarca miles y miles de años de historia en Star Wars, son abundantes los relatos que puede ser abordados y ninguno menos excitante que el anterior. Benioff y Weiss seguramente están bastante conscientes del potencial que tienen en sus manos y es casi una certeza que presentarán al público un producto entretenido e innovador.

No es que despreciemos a los Skywalker, en lo absoluto, a lo largo de los años nos han regalado increíbles aventuras y su legado jamás morirá; tuvieron sus buenos momentos pero el manejo que le ha dado Disney a su historia deja un poco qué desear. Luke Skywalker sorprendió a muchos con ese cambio de carácter radical en Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% y su muerte al final de la película dejó impresionados e incluso molestos a algunos. El giro tomado por la nueva trilogía la convertido en el blanco de ataques y quejas por parte de los fanáticos, algo que tal vez se resuelva con el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Lucasfilm y Disney saben que Star Wars todavía tiene mucho para ofrecer y no descasarán hasta haber exprimido hasta la última gota de fantasía, tan solo esperemos que las nuevas historias no se terminen sacrificando en pro de intereses políticos.

Star Wars: Episodio IX se estrena el próximo 19 de diciembre.

También puede interesarte: Star Wars: Presidente de Walt Disney Studios dice que el Episodio IX recuperará el amor de los fans

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos