Noticias

Star Wars: Episode IX | Panel en Star Wars Celebration revelaría el título y el primer tráiler de la película

La convención que reúne a fans de Star Wars de todos los rincones del planeta será el lugar donde por fin tendremos detalles oficiales sobre el Episodio IX, incluyendo su título y tráiler

Noticias

Star Wars: Episode IX | Panel en Star Wars Celebration revelaría el título y el primer tráiler de la película

La convención que reúne a fans de Star Wars de todos los rincones del planeta será el lugar donde por fin tendremos detalles oficiales sobre el Episodio IX, incluyendo su título y tráiler

POR María Belen Izurieta Barreto -

La Star Wars Celebration es el encuentro más grande de fanáticos de Star Wars, que por lo general ocurre en el año que una película está por llegar, y es la cita definitiva para encontrar actividades relacionadas al universo que construyó George Lucas en un principio. Uno de los mayores atractivos del evento es que este es de carácter oficial y siempre cuenta con la presencia de actores que trabajaron en las cintas.

No te lo pierdas: Star Wars: Episodio IX | Se revela descripción del teaser

Star Wars: Episode IX se estrena en diciembre de este año y hasta ahora no hay una sola palabra oficial sobre ella, más allá de que se dio a conocer que el rodaje llegó a su fin. Esto podría cambiar pronto con la llegada del evento donde se espera que finalmente se anuncie el título del cierre de la trilogía de secuelas que empezó con Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en el año 2015.

Para el agrado de muchos, el último episodio de la saga -hasta ahora- llegará al evento como la gran atracción de la edición que se celebrará en Chicago del 11 al 15 de abril, y lo hará a lo grande. Desde Collider se confirma que habrá un panel dedicado a la película, que contará con varios invitados especiales y muchas sorpresas para los asistentes según la descripción oficial en el sitio web de Star Wars.

Entre las celebridades que estarán presentes en el panel, se destaca que contará con la presencia del director J.J. Abrams y la productora y actual presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy . Es muy posible que a ellos se unan los protagonistas de Star Wars: Episode IX y quién sabe si habrá alguna aparición de alguno de los actores de la trilogía original, cosa que podría darse con Billy Dee Williams que regresó a interpretar a Lando Calrissian.

Te puede interesar: Mark Hamill dice que están matando el pasado de Star Wars

Como pasó en la anterior edición, el panel de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91% fue el lugar escogido por el estudio para estrenar el tráiler del esperado largometraje, el primero de las secuelas en contar con Mark Hamill a tiempo completo, que además contó con su presencia y la de los actores Daisy Ridley, John Boyega y Kelly Marie Tran. Este año podría pasar lo mismo y al fin y al cabo seríamos testigos de las primeras imágenes de lo que nos depara la conclusión de la saga.

Falta poco para el estreno de Avengers: Endgame - % y la Star Wars Celebration tendría lugar unos días antes de la llegada de esa película a los cines, por lo que la única oportunidad de mostrar algo es en esas fechas de abril. Aparte, la película de Marvel es uno de los temas más hablados en la actualidad y deja un poco en el olvido a la otra gran franquicia de Disney. Lucasfilm no debe dejarlo pasar de esa fecha, sobre todo como para alejarnos de la controversia en la que ha pasado desde hace dos años y tener un motivo por el que celebrar.

Continúa leyendo: Star Wars: Presidente de Walt Disney Studios dice que el Episodio IX recuperará el amor de los fans

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos