Noticias

Los Nuevos Mutantes presentará un romance homosexual entre dos de sus personajes principales

Una vez más, Fox nos demuestra que en el terreno de la diversidad LGBT sus superhéroes llevan la delantera

Noticias

Los Nuevos Mutantes presentará un romance homosexual entre dos de sus personajes principales

Una vez más, Fox nos demuestra que en el terreno de la diversidad LGBT sus superhéroes llevan la delantera

POR Sofi Terracota -

Los Nuevos Mutantes es la próxima cinta de Marvel bajo el total comando de Fox, pero también sabemos que será la última. Nueva información sobre la película señala que la historia nos presentará un romance LGBT entre dos de los personajes principales: Rahne Sinclair/Wolfsbane interpretada por Maisie Williams , y Danielle Moonstar/Mirage, cuyo papel lo tiene Blu Hunt (vía We Got This Covered).

No te pierdas: X-Men: Dark Phoenix | Sophie Turner se peleó con un compañero en el set

Esta película de Fox se ha visto rodeada de un profundo secretismo, son pocos los detalles que tenemos sobre ella y en realidad los fanáticos no le guardan muchas esperanzas debido a que el trato entre Fox y Disney se cerrará este 20 de marzo, acabando con todas las posibilidades de volver a ver esos personajes en futuros proyectos.

No es la primera vez que Fox incluye un amorío gay en sus películas, ya lo vimos realizado en Deadpool 2 - 85% con Negasonic Teenage Warhead y Yukio, ambas conformaron una pareja bastante adorable que contribuyó a la causa de Wade Wilson. Teniendo en cuenta lo anterior y lo que está por llegar con Los Nuevos Mutantes, nos queda bastante claro que en el terreno de la inclusión y la diversidad LGBT, Fox le lleva mucho camino a lo hecho por Marvel Studios. Después de varios años, el MCU todavía no se ha animado a dar el primer paso con esos personajes, pero de acuerdo con Kevin Feige un superhéroe homosexual llegará a las filas de su universo cinematográfico muy pronto.

Quien desveló la información sobre la futura relación entre Wolfsbane y Mirage fue la cuenta de Twitter, New Mutants Updates. Alguien cercano a los administradores del perfil tuvo la oportunidad de asistir a una de las proyecciones de prueba de la película y ha decidido compartir sus descubrimientos con el mundo.

Te invitamos a leer: Las mejores y peores adaptaciones de personajes de X-Men en el cine

EXCLUSIVA: ¡Rahne Sinclair (Maisie Williams) y Danielle Monstar (Blu Hunt) tienen una relación lésbica en Los Nuevos Mutantes! ¡Esto viene de una fuente que ha visto la película en una exhibición de prueba! ¿Están emocionados por ver este tipo de representación en los X-Men?

Los Nuevos Mutantes contará la historia de un grupo de jóvenes con súperpoderes que se encuentran encerrados en contra de su voluntad dentro de una instalación secreta para ser estudiados por el gobierno. Los cinco personajes, Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage harán todo lo posible para enfrentar sus temores más profundos y un peligro latente que los está acechando.

La película es dirigida por Josh Boone y además de Maisie Williams y Blu Hunt, en el reparto también encontramos a Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Henry Zaga y Alice Braga. Un par de veces se ha pospuesto su estreno y por ahora se tiene contemplado para el próximo 2 de agosto, sin embargo, el trato con Fox podría hacer que la cinta vuelva a retrasarse, que no tenga un estreno en cines y que se lance directamente en el servicio Hulu.

El 7 de junio llegará a las salas X-Men: Dark Phoenix, la duodécima entrega de la saga iniciada por Fox; el futuro para sus personajes no es nada alentador pues Marvel Studios ya se encuentra planeando su propia versión de los Hombres X.

También puede interesarte: Disney podría estar preparando una serie de los X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos