Noticias

Director de Doctor Strange 2 podría haber anunciado la llegada de Namor al MCU

Un tuit que había sido borrado al instante de haberse publicado nos hace creer que este personaje podría aparecer en la película.

Noticias

Director de Doctor Strange 2 podría haber anunciado la llegada de Namor al MCU

Un tuit que había sido borrado al instante de haberse publicado nos hace creer que este personaje podría aparecer en la película.

POR María Belén Izurieta Barreto -

Cuando todo parece ser Avengers: Endgame - % y nada más, aparece el director de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% para alborotar las redes sociales por un tuit que podría significar la llegada del conocido personaje acuático de Marvel a la pantalla grande.

No te lo pierdas: Shang-Chi ya tiene director

Scott Derrickson frecuenta Twitter y constantemente comparte opiniones e imágenes, pero el día de ayer lo hizo con una muy interesante: publicó la imagen de la portada del cómic Fear Itself: The Deep #1, donde se muestra a Stephen Strange ahogándose y a Namor yendo a su rescate.

Es también curioso, que compartió esto con la frase “¿Tienes experiencia?” y al poco tiempo borró el tuit. El director no contaba -o tal vez sí- con que algún otro usuario le sacaría una captura de pantalla como sabiendo que podría ser borrado y así es como se viralizó el tuit, gracias a la cuenta SuperheroPOLL! Plus+ (vía IndieWire), dando lugar a especulaciones sobre todo lo que se podría hacer con él en futuras historias dentro de la franquicia.

El tuit publicado por Scott Derrickson
El tuit publicado por Scott Derrickson
La portada del cómic
La portada del cómic

Te puede interesar: Bryan Singer ya fue despedido de la dirección de Red Sonja

La posible llegada del personaje esclarece un poco el camino que el Universo Cinematográfico de Marvel piensa tomar en la siguiente fase de la que ninguna película ha sido confirmada de manera oficial por Marvel Studios, y es que la presencia del Hombre Submarino podría ser un claro ejemplo de lo que Kevin Feige tiene pensado hacer, que consiste en traer a personajes más extravagantes sin necesidad de que cada uno de ellos tenga su propia película. Así, Doctor Strange 2 sería la mejor forma de introducir al personaje creado por Bill Everett.

Pese a que el tuit no revela nada específico, más allá de la imagen y la referencia a Jimi Hendrix, contar con Namor en el MCU no es algo sencillo, porque al igual que pasa con otros personajes es Universal Pictures el dueño de los derechos. De esta forma solo se podría esperar a que ambas compañías tengan un acuerdo que permita que Marvel pueda usarlo. Esta es la misma razón por la que no hay otra película de Hulk dentro del universo de la Casa de las Ideas, porque justamente Universal también tiene los derechos.

De esto ya había hablado Kevin Feige a IGN a principios de 2018:

Pongámoslo de esta manera: hay enredos que lo hacen menos fácil. Hay contratos más antiguos que aún involucran a otras partes, lo que significa que debemos resolver los problemas antes de seguir adelante. A diferencia de un Iron Man o cualquiera de los Avengers o cualquiera de los otros personajes de Marvel que simplemente podríamos incluirlos en nuestras películas.

Namor es uno de los personajes más antiguos de Marvel, creado en 1939 para una revista llamada Motion Pictures Funnies Weekly #1 y luego reeditado para Marvel Comics #1, donde se convirtió en una figura tan importante como la de Capitán América. Tan es así que fue el responsable de la reintroducción del Capitán al liberarlo de su congelamiento en el polo norte.

Continuar leyendo: Las peores críticas a Capitana Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos