Noticias

Capitana Marvel: fans enloquecen por todas las similitudes de la película con Dragon Ball Z

¿Quién copió a quién? La pregunta está de más, lo que sí es interesante son las muchas similitudes entre la superheroína de Marvel y el guerrero sayayín del anime

Noticias

Capitana Marvel: fans enloquecen por todas las similitudes de la película con Dragon Ball Z

¿Quién copió a quién? La pregunta está de más, lo que sí es interesante son las muchas similitudes entre la superheroína de Marvel y el guerrero sayayín del anime

POR Eduardo López -

A pesar de los haters Capitana Marvel - 60% fue un éxito en taquilla y ha encantado a gran parte de los espectadores, entre los cuales se encuentran no pocos fanáticos de Dragon Ball, el anime creado por Akira Toriyama que marcó a la generación millennial como ningún otro. Aunque la historia de Gokú es más parecida a la de Superman que a la de cualquier otro superhéroe, los fans encontraron muchas similitudes entre Carol Danvers / Capitana Marvel y el sayayín, y lo han expresado en las redes sociales de diversas formas, incluso sugiriendo que se haga una nueva adaptación live-action de Dragon Ball con los efectos especiales de Capitana Marvel para la transformación en Súper Sayayín.

También te puede interesar: Anne Hathaway felicita a Brie Larson por su éxito en Capitana Marvel

En 2009 fue estrenada la versión live-action estadounidense de Dragon Ball, una de las peores ofensas que se han hecho a los seguidores del anime en toda la historia: Dragonball Evolución - 14%; esa malograda adaptación se queda muy corta en todos los sentidos y la nueva cinta de Marvel es mucho más parecida a Dragon Ball Z, algo que desde los tráilers había llamado la atención a los espectadores, y por el estreno se ha reavivado la emoción.

Además del cabello rubio elevándose y la energía amarilla que rodea a la superheroína como a Gokú y los demás súper sayayíns, están los Skrulls, raza extraterrestre de piel verde y orejas puntiagudas que vagamente recuerda a los namekuseijins de la serie animada japonesa; en Dragonball Evolución vimos a Piccolo, miembro de esa raza, caracterizado de una forma totalmente decepcionante.

Lo que nadie puede negar es que si algún día se tiene la osadía de hacer una nueva adaptación live-action de Dragon Ball, ya es posible lograr el efecto de poderes de super sayayín, y Capitana Marvel es la prueba viviente. A continuación les dejamos algunos tutis de fans comparando ambas películas, empezando con este que pone a la superheroína el cabello del super sayayín fase 3.

También te recomendamos: James Woods quiere que el público vea Battle Angel: La Última Guerrera y no Capitana Marvel

Como va a verse Capitana Marvel en su tercera película.
Los Skrulls de Capitana Marvel se parecen más a los namekuseijins de Dragon Ball Z que el Rey Piccolo en Dragonball Evolution.

Estre otro tuit pone a Thanos con un rastreador, objetos dados por el imperio de Freezer a los sayayíns para medir el poder de sus adversarios y que vimos a lo largo de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

‘Capitana Marvel con un toque de Dragon Ball Z’ No puedo esperar para esta película.
Opinión impopular: Marvel copia a Dragon Ball.
Capitana Marvel fuera de contexto con Dragon Ball Z.
El MCU finalmente ha alcanzado los niveles de poder de Dragon Ball Z y me encanta. Capitana Marvel es básicamente Goku y ella puede convertirse en súper sayain.
Thanos está a punto de ser destrozado por los dos sayai- digo, los Capitanes.
Asumiré que Capitana Marvel es Dragon Ball Z. Miren.
Capitana Marvel es mucho mejor que Dragonball Evolución de 2009.
Quien haya hecho los efectos para Capitana Marvel tiene que hacer una película de Dragon Ball Z.

No te pierdas: El arte de Dragon Ball Super: Broly que no pudiste apreciar a detalle en el cine

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos