Noticias

Aladdín | El odio se tornó en amor: fans adoran al Genio de Will Smith gracias al nuevo tráiler

El nuevo material de Aladdín sorprendió a todos aquellos que hace algunas semanas se dedicaron a maldecir la producción debido a la imagen del Genio

Hace apenas un mes las personas en Internet juraban que el Genio de la lámpara de Will Smith presentado en el teaser y en imágenes era lo peor que habían visto. La apariencia del actor como el ser mágico fue muy criticada por todos aquellos que tienen acceso a la red mundial, pero con la llegada del nuevo tráiler ayer parece que las cosas han dado un giro, haciendo que muchos fans se inclinen ante este nuevo material de Aladdín mucho más pulido.

No te pierdas: Presidente de Walt Disney Studios cree que Aladdín podría fracasar como la película de Han Solo

En la época de las quejas y las ofensas, cualquier ligero detalle que incomode a los espectadores es motivo de señalamientos, hasta la más mínima cosa puede desatar una avalancha. Precisamente eso fue lo que ocurrió con Will Smith hace algunas semanas, primero con las fotos liberadas por Entertainment Weekly y luego con un breve teaser publicado en la web. Por todas partes aparecieron comentarios hostiles en contra de lo que Disney había hecho con el personaje.

Pero todo eso dio un vuelco con el tráiler que se compartió ayer y que nos dio una visión bastante amplia sobre lo que no espera en la película. Por lo que pudimos observar, esta adaptación se mantendrá bastante fiel a la versión original. Vimos a Aladdín huyendo de los guardias en las calles de Agrabah, enamorándose a primera vista de Jasmín, cayendo ante las tentaciones de Jaffar, conociendo al Genio, transformado en el príncipe Alí, y hasta la escena que incluye la canción “Un Mundo Ideal”.

Ante tal secuencia de referencias a la nostalgia los comentarios en redes sociales viraron en favor de Aladdín, resaltando lo maravillosa que promete ser la nueva película desde esta renovada perspectiva. Ahora muchos esperan con emoción ver a Will Smith como el Genio y sus intercambios entre apariencia normal y humana.

Te invitamos a leer: Dumbo ya tiene primeras reacciones

Es curioso observar cómo apenas hace unas semanas gran parte de la Internet se manifestó en contra de la película, y ver que ahora todos modifican su pensamiento es algo bastante peculiar. Tal vez uno de los alicientes fue esa obvia referencia al Príncipe de Bel-Air, el vistazo a las clásicas canciones de la animación, o saber que la película sí incluirá a Rajah, Abu y Lago, los conocidos animales que aparecen en la versión de 1992 y que por mucho tiempo se pensó que no estarían presentes en el live action. Por otro lado, recientemente se anunció que Alan Tudyk será quien preste su voz al loro rojo del villano.

Aladdín incluye en su reparto a Mena Massoud como el estelar, Naomi Scott como la princesa Jasmín, Marwan Kenzari como Jafar, Nasim Pedrad como Dalia y por su puesto Will Smith como le Genio, personaje que esperamos esté a la altura de lo entregado por Robin Williams en el pasado; sabemos que no será una copia fiel de lo hecho por el fallecido actor pero ojalá el toque dado por Smith sea el adecuado para gozar de la aprobación del público.

Aladdín es dirigida por Guy Ritchie y se estrena en cines el 24 de mayo. Estas son algunas reacciones al nuevo tráiler.

Seré honesta, después del teaser con el Genio pensé que este nuevo tráiler sería peor. Mi opinión de esta película ha cambiado COMPLETAMENTE. Simplemente va al espectáculo, no puedes juzgar a un libro por su portada. Si miras este nuevo tráiler tal vez deberías esperar esto. Quiero ver esto ahora.
Voy a ver esto porque Will Smith me está dando la energía del Príncipe de Bel-Air y eso es todo lo que necesito. #Aladdín.
Este fue un tráiler mucho mejor, un poco más convencido con Will Smith como el Genio, ahora.
Me encantó el nuevo tráiler de Aladdín. Will Smith fue la perfecta elección para el Genio.
No voy a mentir, me encanta el nuevo tráiler de Aladdín. El Genio de la vida real se ve mucho mejor ahora en mi opinión, la música, las imágenes, es simplemente fantástico. Después de que Un Mundo Ideal suena tuve escalofríos, LITERALMENTE ESCALOFRIOS, ¡no puedo esperar!
Muchachos, este Genio se ve mucho mejor en el tráiler completo de Aladdín. No han arruinado nuestras infancias. Iré a ver esto.
No voy a mentir. Realmente pienso que Will Smith será un gran Genio en Aladdín. ¡El nuevo tráiler se ve fantástico!

También puede interesarte: Aladdín: Fans reaccionan al Genio azul de Will Smith

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos