Noticias

Aladdín: Fans reaccionan al Genio azul de Will Smith

Nuevas imágenes de Aladdín fueron compartidas ayer, y en ellas pudimos ver la forma original del Genio de la lámpara. Las reacciones no están siendo del todo buenas.

Ayer por la noche fuimos sorprendidos con un nuevo tráiler de Aladdin - 70% durante la ceremonia de los Grammys. El material nos tomó por sorpresa y de cierta manera alivia la curiosidad que sentíamos respecto a la intrigante forma original del Genio de Will Smith. Como siempre Internet se llenó de reacciones, y en este espacio te compartimos las más destacadas.

No te pierdas: Will Smith elogia con pasión Pantera Negra

Aladdín es el próximo live action de Disney, la compañía que no se lo piensa dos veces al momento de exprimir todo el jugo posible de sus clásicos animados. La empresa del ratón lleva unos cuantos años sacando al mercado las versiones de carne y hueso de las películas infantiles que los llevaron a la gloria, una decisión cuestionada por muchos seguidores pero muy bien aceptada por otros.

Cada live action Disney tiene algún misterio para descubrir, y con Aladdín lo más intrigante era el genio. Cuando las primeras imágenes del reparto vieron la luz a través de Entertainment Weekly, el Internet tuvo reacciones mixtas al ver que Will Smith no era azul; el actor tuvo que explicar ese mismo día que estábamos ante su apariencia humana. Sin embargo, el punto anterior no fue suficiente para contener las críticas. Ayer por fin pudimos ver la apariencia original del genio y las opiniones no son muy diferentes a las del principio.

Más allá del atuendo o el CGI, también es importante pensar en el trabajo que hará Will Smith en pantalla. Robin Williams tuvo un desempeño excepcional en la versión animada de 1992, dejando un legado en el personaje imposible de igualar; Will está bastante consciente de eso y en algún momento declaró que bajo ninguna circunstancia intentaría copiar lo hecho por el fallecido actor, sino que dotaría al personaje con su propia esencia. Guy Ritchie, el director, lo ha clasificado como mitad Hitch, mitad Príncipe de Bel-Air. Creo que todos tenemos una idea bastante precisa de lo que nos encontraremos en salas próximamente.

Te invitamos a leer: Las 5 princesas más taquilleras de Disney

Además de Will Smith, en el reparto encontraremos a Mena Massoud como Aladdín, Naomi Scott como la Princesa Jazmín, Marwan Kenzari como Jafar, y Nasin Pedrad como Dalia (el remplazo de Rajah, la mascota de la princesa). Llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

A continuación, te presentamos las reacciones más sobresalientes del nuevo tráiler de Aladdín.

Así que un nuevo tráiler de Aladdín se estrenó durante los #Grammys y muestra al Genio de Will Smith... no lo sé jefe.
Resulta que el Genio de Will Smith en #Aladdín me perseguirá en mis pesadillas.
Will Smith solo se pintó de azul. #Aladdín
Will Smith como el Genio en Aladdín... ESTOY PERDIENDO LA CABEZA.
#aladdín #WillSmith NOOOO, por favor díganme que esto es falso. Me muero de risa.
¿Por qué Will Smith luce como Paul Giamatti de Big Far Liar? #Grammys #Aladdín #WillSmith
Will Smith se ve genial como el Genio en #Aladdín.
Will Smith aquí luciendo como un Avatar.
El Genio de Will Smith es horrible. #Aladdín

También puede interesarte: Nuevas fechas de estrenos de Disney de aquí a 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos