Noticias

Dave Bautista (Drax) se pelea en redes sociales con Stephen Amell (Arrow)

Tal vez nunca veamos un crossover de acción real entre Marvel y DC Comics, pero en la vida real los actores que interpretan a Drax y Arrow tuvieron un encuentro nada amigable en las redes sociales

Dave Bautista regresa a la lucha libre y lo hará a lo grande cuando se enfrente a otra de las estrellas de la lucha libre, Triple H, en el evento Wrestlemania. El actor, más conocido por interpretar a Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia - 91% y Avengers: Endgame - 95%, tiene una carrera respetada en Hollywood, pero ya era una estrella en el mundo de la WWE desde hace algunos años atrás.

No te lo pierdas: Arrow ha sido cancelada

Aunque empezó mucho más tarde que otros luchadores, la primera vez en la que participó en la lucha libre fue a los treinta años y apenas debutó en la WWE a los treinta y tres, pero eso no impidió que se volviera uno de los favoritos para los fans de esta actividad que se suele transmitir por televisión. Entre la emoción de algunos por volver a verlo en el ring, hay unos cuantos escépticos y otros a los que no les agrada tanto la idea.

El actor Stephen Amell, quien protagoniza la serie Arrow - 89% de DC Comics, es uno de esos a los que no les parece buena idea el regreso de Bautista. Desde su cuenta de Twitter contó que recién se enteraba del encuentro entre él y Triple H, que lo emociona, pero del que también siente que el factor celebridad arruinará el esperado encuentro.

Acabo de aterrizar y descubrí que Dave Bautista y Triple H se enfrentarán (en Wrestlemania) – Estoy muy emocionado por el encuentro, pero tampoco quiero ver que el hecho de que se trate de una celebridad vaya a opacar a una estrella de la lucha libre.

Te puede interesar: Avengers: Endgame | Vieja filtración de la trama coincide con Capitana Marvel y podría ser real

Por su lado, Dave Bautista no se quedó callado y respondió el comentario de Amell recordándole que la celebridad a la que se refiere es también un luchador profesional y varias veces campeón en su categoría.

Teniendo en consideración que esa celebridad puede joder realmente a alguien y que esa celebridad, de hecho, fue seis veces Campeón Peso Pesado, y que esa celebridad estará ahí porque ama la lucha libre, tal vez también se merezca estar en ese encuentro. Tal vez.

No había la necesidad de que Stephen Amell metiera en el tuit a Dave Bautista, aparte de que parece que solo lo hace para desmerecer su carrera y era lógico que el actor y luchador no se iba a dejar. Bautista fue Campeón Mundial Peso Pesado por cuatro veces, además de Campeón de la WWE en dos ocasiones y fue quien retuvo el título mundial por más tiempo.

Por si fuera poco, podría decirse que la carrera de Bautista en cine y televisión es mucho más prominente que la de Amell: es fácil notarlo cuando ha participado en películas como Riddick, El Amo de la Oscuridad - 58%, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, Blade Runner 2049 - 88%, Hotel de Criminales - 57% y Avengers: Endgame - 95%.

Continúa leyendo: Capitana Marvel: escena post-créditos descartada iba a estar conectada con Thor: Ragnarok

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos