Noticias

Yalitza Aparicio en Plaza Sésamo: "Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo"

Enviar un mensaje a los niños de todo el mundo fue la tarea de la actriz mexicana en una aparición especial junto a uno de los personajes del famoso programa infantil

Noticias

Yalitza Aparicio en Plaza Sésamo: "Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo"

Enviar un mensaje a los niños de todo el mundo fue la tarea de la actriz mexicana en una aparición especial junto a uno de los personajes del famoso programa infantil

POR María Belén Izurieta Barreto -

La actriz mexicana tuvo una aparición muy especial en el programa de televisión Plaza Sésamo con motivo del Día Internacional de la Mujer. La campaña dirigida a los más pequeños invitó a luchar por sus sueños y a no rendirse ante la adversidades que la vida puede presentar.

No te lo pierdas: ¿Por qué Yalitza Aparicio es buena actriz y los argumentos en contra son absurdos?

La visita de Yalitza Aparicio en el programa infantil se dio a conocer con un video que fue subido a las redes oficiales de Plaza Sésamo. En el material aparece junto al personaje Abby Cadabby, que se describe como una hada mágica en entrenamiento, que asegura que de grande quiere cumplir sus sueños, tal como lo hizo la actriz.

El amigable hada formó parte del mensaje dirigido a las niñas que busca enseñarles que tienen el poder de crear y lograr todo lo que se propongan en sus vidas. Además Aparicio se ha caracterizado por transmitir este mensaje cada vez que pùede, porque así como ella sacudió al mundo con su actuación, otras mujeres están en la capacidad de lograrlo.

Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad así como nuestra amiga Yalitza Aparicio

Te puede interesar: Óscar 2019: Alfonso Cuarón habla sobre el rechazo de la Academia hacia Roma en la categoría a Mejor Película

La actriz le dice al personaje “si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo”, además de agregar que “si puedo imaginarlo, puedo lograrlo”, como parte del video publicado en redes sociales donde se promueve la idea de ayudar a los niños de la nuevas generaciones a crecer fuertes, inteligentes y amables, lo que podría hacer que el mundo donde vivan sea mejor.

Si crees en ti y luchas por tus sueños podrás alcanzarlos de una forma que nunca imaginaste. Repite conmigo: si puedo imaginarlo, puedo lograrlo.

En Roma - 99%, Aparicio interpretó a Cleo, una empleada doméstica que trabaja para una familia de clase media en la colonia Roma en Ciudad de México. Este rol la dio a conocer al mundo y además permitió que las trabajadoras del hogar de cada rincón pudieran alzar sus voces para hablar de sus derechos. No solo se trató de una película que se llevó tres premios Óscar -incluido el de Mejor Película de habla no inglesa- sino que también invitó al diálogo y llevó a la actriz a ser la primera mujer indígena en recibir una nominación.

A pesar de las críticas, Yalitza Aparicio siempre ha sabido ver el lado bueno de las cosas y por eso no nos sorprende que sea ella la indicada para dar un buen mensaje a las niñas a través de una entretenida aparición en Plaza Sésamo.

Continúa leyendo: METE CRÍTICA | Yalitza Aparicio, a Roma lo que es de Roma

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos