Noticias

Avengers: Endgame | Descripción del metraje mostrado a accionistas de Disney

Accionistas de Disney tuvieron la oportunidad dorada de ver unos breves fragmentos de Avengers: Endgame, ¿qué nos revela de la trama?

Accionistas de Disney fueron afortunados de ver metraje de Avengers: Endgame, la película más esperada del año y que se perfila para convertirse en una de las más taquilleras de todos los tiempos, como ya lo hizo su antecesora, Avengers: Infinity War - 79%. La cuarta entrega de Los Vengadores será el cierre de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel y terminará la historia que comenzó a contarse en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%.

También te puede interesar: Avengers: Endgame podría tener el estreno más taquillero de toda la historia

Uno de los asistentes, Scott Ladewig, compartió en Twitter una descripción detallada de lo que veremos: los Vengadores y Guardianes de la Galaxia sobrevivientes se encuentran reunidos en la base de operaciones, Capitán América, Viuda Negra, Rhodey, Bruce Banner, Thor, Nebula y Capitana Marvel protagonizan la primera escena:

La escena de Avengers. Endgame que mostraron fue en la sede de los Avengers, donde la Capitana Marvel dice ‘vamos a matar a Thanos’. Nebula dice que ella sabe dónde está. Rocket dice que la mayor oleada de energía jamás vista en la Tierra fue cuando [Thanos] usó el Guantelete, pero se vio nuevamente en otro planeta poco después. Así que ahí es a donde Thanos se retira. Intercambio rápido entre Capitán América, Natasha, Bruce, Rhodey y Capitana Marvel. Bruce pregunta qué garantía tienen de que esto termine diferente que la última vez. Capitana Marvel dice que la tienen a ella esta vez.
Rhodey pregunta dónde estaba porque podrían haberla usado antes. Capitana Marvel dice que muchos otros planetas por ahí necesitan ayuda y no tienen Vengadores como la Tierra. Thor se levanta de estar sentado tranquilamente, se acerca a ella y convoca su hacha que pasa justo por delante de Capitana Marvel (ella no se inmuta) en su mano y él dice: "Me gusta esta". Corte a Milano, todos se abrocharon, Capitana Marvel está en el asiento del copiloto.

También te recomendamos: Avengers: Endgame | Nuevo trailer podría llegar la próxima semana

Rocket pregunta quién no ha estado en el espacio, Capitán América, Rhodey y Natasha levantan las manos y Rocket les advierte que no vomiten en su nave. Reflexión fresca de estrellas y cosas espaciales en el ojo de Capitán América cuando nos acercamos a él y se alejan de allí. Es todo lo que puedo recordar...

Ahora respondiendo la pregunta, ¿qué nos revela esta descripción? Primero que nada podemos darnos una idea de que Capitana Marvel no estuvo ociosa por décadas, sino que se dedicó a ayudar a otros planetas a pelear contra algún tipo de amenaza (o amenazas), y también nos revela que los héroes buscarán a Thanos, probablemente no solo para matarlo sino para utilizar las Gemas del Infinito y revertir el daño que causó en todo el universo.

Esto no es un gran spoiler, la mayoría esperábamos que sucediera algo parecido, pero si la acción ocurrirá en el presente y no en el pasado como se había dicho, con viajes en el tiempo y esas cosas, los fans tendrán que replantearse muchas teorías. ¿Será realmente Thanos el único villano a vencer en la película y no habrá una “amenaza mayor” como se había sugerido anteriormente? Sin duda lo revelado por el metraje no es la gran cosa, tendremos que esperar al próximo tráiler o quizá hasta el estreno para despejar dudas tan grandes. Para más información sobre las numerosas teorías (las más creíbles), les compartimos este artículo:

Avengers: Endgame | Las mejores y más creíbles teorías sobre la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos