Noticias

Suicide Squad 2: se confirman los personajes que vuelven y los que quedan fuera

La mayoría de los personajes que aparecieron en la primera película de Escuadrón Suicida no volverán en la secuela de James Gunn

Warner Bros. contrató a James Gunn para dirigir una secuela / pseudo-reboot de Escuadrón Suicida - 25%, y aunque al principio no se sabía si volveríamos a ver al equipo de la primera cinta, más tarde se aclaró que cambiaría de integrantes y actualmente ya sabemos más o menos quiénes volverán y quiénes quedarán fuera gracias a The Hollywood Reporter.

También te puede interesar: Suicide Squad 2: Idris Elba podría haber reemplazado a Will Smith como Deadshot

Uno de los detalles más interesantes de la noticia es que los ejecutivos de Warner Bros. están muy contentos con el trabajo de Gunn en el guión, y pronto comenzará el proceso de casting. Aún no hay pistas sobre quiénes podrían sumarse al equipo de supervillanos pero al menos se ha confirmado que Will Smith no regresará como Deadshot, aunque su personaje sí volverá, muy probablemente en la piel de Idris Elba, actor que dio vida a Heimdall en la trilogía de Thor. Se espera que Harley Quinn vuelva y sea interpretada otra vez por Margot Robbie, actriz que se encuentra en pleno rodaje de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Otro de los miembros originales del Escuadrón Suicida que no volverá es Rick Flagg, personaje interpretado por Joel Kinnaman en la anterior película, un militar encargado de liderar al grupo de villanos y pareja sentimental de June Moone / Enchantress (Cara Delevingne), villana que tampoco estará en la secuela, como fue comentado por la propia actriz en 2017 en entrevista con USA Today.

Aunque de los otros personajes no se ha dicho si aparecerán o no, parece más que obvia la respuesta. Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) fueron menos que intrascendentes y comparados con las versiones originales dejaron mucho que desear. De Katana (Karen Fukuhara) no se sabe nada; Amanda Waller, la fundadora del Escuadrón, a quien la ganadora del Óscar Viola Davis interpretó, tal vez podría ser incluida como parte de la nueva historia, pero al no haber sido mencionada aún, puede ser que se haya preferido evitarla.

También te recomendamos: Productor de Aquaman y Shazam! cree que no es necesaria otra película de Liga de la Justicia

Salvo para los fanáticos del DCEU, la tercera entrega de este universo cinematográfico fácilmente puede ser considerada como la peor de todas, ya que no logró destacar en casi ningún sentido; sus efectos especiales fueron por momentos muy malos, su trama predecible, absurda y exagerada, sus villanos clichés aburridos y el Joker tuvo una subtrama insignificante que no aportó mucho a la historia. La salida de David Ayer de DC y la llegada de James Gunn es lo mejor que pudo pasar, pues el segundo demostró en Marvel su capacidad para hacer la película de un grupo de antihéroes con coherencia, humor y emoción.

La llegada de esta cinta a la pantalla grande está prevista para 2021, y esperamos que tenga tanto éxito en taquilla como la primera Escuadrón Suicida pero una calidad mucho más alta.

No te vayas sin leer: Ben Affleck: No me molesta ser un alcohólico, es parte de mi vida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos