Noticias

Elisabeth Moss podría protagonizar el remake de El Hombre Invisible

Con la salida de Johnny Depp, El Hombre Invisible se quedó sin estrella principal. Nuevos reportes indican que Elisabeth Moss podría ser la gran elección de Universal

Noticias

Elisabeth Moss podría protagonizar el remake de El Hombre Invisible

Con la salida de Johnny Depp, El Hombre Invisible se quedó sin estrella principal. Nuevos reportes indican que Elisabeth Moss podría ser la gran elección de Universal

POR Sofi Terracota -

Dark Universe se demorona pero todavá hay planes para los monstruos. Un nuevo reporte (vía ScreenRant) señala que Elisabeth Moss podría ser la protagonista de El Hombre Visible, el remake del clásico de horror basado en la novela homónima de H.G. Wells . La versión original fue estelarizada por Claude Rains, quien dio vida a un científico que descubre la manera de hacerse invisible, sin embargo, esta revelación lo obligar a pagar un alto precio. Aquella película fue estrenada en 1933 y estuvo dirigida por James Whale, logró convertirse en una obra culto de Universal junto con otras cintas inspiradas en los personaje de Drácula, Frankenstein y La Momia.

No te pierdas: La Momia: top de críticas, reseñas y calificaciones

A la compañía productora le pareció buena idea revivir sus clásicos y conformar un nuevo universo con estos famosos personajes del horror, pero sus planes se vieron algo perturbados con el estreno de La Momia - 16% en 2017, una cinta que fue completamente destrozada por la crítica y los fanáticos del personaje; su recaudación en taquilla no fue completamente deplorable pero tampoco se atestiguó un gran éxito. Está fue la película con la cual dio inicio el Dark Universe, situación que nos hizo lamentar la realidad de las cosas.

Pero sin importar el fiasco de La Momia, Universal no pierde la esperanza de que su franquicia levante el vuelo y está muy decidida a continuar la producción de El Hombre Invisible con los especialistas del horror de bajo presupuesto como sus asociados, Blumhouse. Leigh Whannell ya se apuntó para dirigir el proyecto, quien es conocido por ser el guionista de La Noche del Demonio - 66% y Saw: El Juego Macabro - 48%, además por ser co-protagonista de la última.

Originalmente se había anunciado que Johnny Depp sería el protagonista de El Hombre Invisble pero su salida de la producción fue confirmada hace algunas semanas. Por ahora, Universal se encuentra muy enfocada en la elección del reparto y los informes indican que Elisabeth Moss es la mejor considerada para el rol principal.

Te invitamos a leer: La Momia: top de críticas, reseñas y calificaciones

Se dice que la actriz estadounidense ya se encuentra en las negociaciones tempranas para el papel pero todavía no hay nada confirmado, y lo que es más intrigante, no se tiene la certeza de que ella vaya a ser el personaje principal. Recordemos que la estrella de la novela es un hombre, por lo tanto no sabemos si Moss será “La Mujer invisible” o si tendrá otro papel femenino de gran importancia, pero teniendo en cuenta el giro que le dieron a La Momia cualquier cosa podría suceder.

Elisabeth Moss saltó a la fama por su papel como Peggy Olson en Mad Men - 89%, pero su rol como June Osborne en The Handmaid’s Tale - 100% fue lo que la catapultó como una de las mejores actrices de la televisón actual, ganó un Globo de Oro y un Primetime Emmy como Mejor Actriz, también se ha desenvuelto muy bien en la industria del cine independiente. El currículum anterior nos deja bastante claro que estamos ante una gran opción para El Hombre invisible, probablemente mucho mejor que Johnny Depp, pero hace falta esperar para conocer la lista del reparto definitivo.

También puede interesarte: Las momias: películas esenciales de este monstruo clásico

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos