Noticias

Avengers: Endgame | Serena Williams habría revelado tremendo spoiler de Capitán América

Evitar rumores y filtraciones no sirve de nada porque los spoilers pueden venir de forma inesperada, o pregúntenle a Serena Williams, que soltó el más grande de todos

Noticias

Avengers: Endgame | Serena Williams habría revelado tremendo spoiler de Capitán América

Evitar rumores y filtraciones no sirve de nada porque los spoilers pueden venir de forma inesperada, o pregúntenle a Serena Williams, que soltó el más grande de todos

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los spoilers no son graciosos, pero muchas veces la forma en la que se producen sí lo son. Después de teorías -algunas parecían sacadas de la mente de algún conspiranoico-, muchos fans evitaban todo tipo de información para ir a ver Avengers: Endgame - % sin ningún conocimiento previo y dejar que la cinta los sorprendiera, así que sí, resulta gracioso que la información haya llegado de quien menos se esperaba: una tenista.

No te lo pierdas: Avengers: Endgame | Nueva e interesante teoría podría haber revelado al personaje de Katherine Langford

Desde Screen Rant se reporta que Serena Williams, una de las más reconocidas deportistas de Estados Unidos, no pudo evitar hablar de más cuando vio a Capitán América en los Óscar 2019. Tanto ella como Chris Evans fueron invitados y, por su lado, presentaron algunas de las categorías del certamen cinematográfico. Sin embargo, su emoción fue tan grande que lo grabó desde su teléfono móvil mientras conversaba con unos amigos y habló sobre la película de los Vengadores.

En las imágenes se aprecia al actor conversando con alguien más, mientras ella atina a decir “me desvastó que muriera en esa película, Avengers”, pero luego de su comentario se escuchó una voz cercana que decía la palabra “secreto”. No queda claro si fue ella que se dio cuenta de lo que acababa de revelar o si alguien más le llamó la atención.

El video fue subido a su cuenta en Instagram, pero había sido borrado momentos después. Williams podría haberse dado cuenta de su error, pero no contó con que quienes alcanzaron a verlo lo descargarían; así es como el video llegó a todas las redes sociales y ha sido publicado por muchas cuentas. En Estados Unidos ha habido funciones de prueba de la cinta y, como habíamos comentado, la película tiene una duración de tres horas hasta el momento, pero eso no le impide al público quedarse todo ese tiempo en la sala de cine sin querer ir al baño.

Te puede interesar: Capitana Marvel: pronósticos de recaudación en taquilla por los cielos, podría llegar a US$1000 millones

Marvel Studios ha hecho lo posible por revelar la menor cantidad de información hasta que llegue el estreno de la película y esto incluye que el material audiovisual tampoco de nuevas pistas sobre la trama, aunque ya tenemos algunas ideas. De hecho, ellos mismos confirmaron que lo que muestran los tráilers solo ha salido de los primeros quince minutos de la cinta.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Quizás este video nos confirma lo que se venía esperando desde lo que pasó en Avengers: Infinity War - 79%. Parecía que el trágico destino del Capitán América llegaría en dicha cinta, pero ese encuentro entre él y Thanos (Josh Brolin) solo quedó como la antesala al final que debería ser emocionante y épico para el personaje interpretado por Chris Evans.

Además, también se espera que luego de Avengers: Endgame la alineación de los Vengadores cambie en su mayoría. Es probable que Capitán América no sea el único que se despide y daría paso a personajes que han estado menos tiempo en las películas de Marvel Studios a que se unan al equipo de superhéroes.

Continúa leyendo: Avengers: Endgame | Las mejores y más creíbles teorías sobre la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos