Noticias

Se confirma que Tom Hiddleston será Loki en la serie de Disney+

Después de varios rumores sobre los nuevos experimentos de Marvel, se confirma que Tom Hiddleston estará en una de las series anunciadas

Noticias

Se confirma que Tom Hiddleston será Loki en la serie de Disney+

Después de varios rumores sobre los nuevos experimentos de Marvel, se confirma que Tom Hiddleston estará en una de las series anunciadas

POR María Belén Izurieta Barreto -

No hay nada que temer: Tom Hiddleston será Loki en la serie que Disney prepara sobre el personaje, que irá directamente a su plataforma de streaming como uno de los nuevos productos de la compañía para conseguir suscriptores. La serie formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel y afortunadamente será el mismo actor el que le dará vida al personaje en una nueva aventura de la que se desconocen más detalles.

No te lo pierdas: Capitana Marvel supera en preventa de boletos a Aquaman y Mujer Maravilla

Semanas atrás se había confirmado que el dios del engaño tendría su propia ficción televisiva que, según varios rumores, sería narrada por el propio Hiddleston. Sin embargo, hasta ese entonces se desconocía si sería él mismo quien repita el papel en la pantalla chica y se hablaba de un nuevo actor. La escasez de noticias sobre el proyecto dividió a los fans y varios medios especularon que el actor solo estaría presente en momentos puntuales. Sabíamos que con las adaptaciones de cómics todo puede pasar, así que el hecho de que Hiddleston ceda su lugar era algo que fácilmente se venía venir.

Para sorpresa de todos, finalmente se confirma que veremos al inglés en el rol de Loki en el spin-off que se planea para Disney+, una serie que de seguro se convertirá en una de las favoritas de los fans del villano de Marvel. Según se informa en The Hollywood Reporter (vía Comic Book), durante una entrevista con Alan Horn, jefe del área cinematográfica de Disney, el ejecutivo habló sobre la estrategia de contenido de la compañía y sus nuevos proyectos, además de confirmar la noticia.

La calidad de la idea y la pieza en sí determinarán si podemos hacerlo o no. Sean puede tener tres o cuatro por año en los que puede contribuir, y Marvel tiene algunas cosas: estamos haciendo una serie con Tom Hiddleston interpretando el personaje de Loki.

Te puede interesar: Josh Trank vuelve a demostrar que odia Los 4 Fantásticos y quisiera eliminarla para siempre

Ahí tenemos la respuesta. Ahora la verdadera pregunta es ¿cómo encajará esta serie en el Universo Cinematográfico de Marvel? Con Tom Hiddleston de regreso en el papel ya no tenemos por qué temer de lo que pasó en Avengers: Infinity War - 79% donde murió a manos de Thanos, porque de alguna forma lo volveremos a ver, aunque siempre nos queda una Avengers: Endgame - % a la vuelta de la esquina, que podría mostrarnos que él nunca murió -como apuntan unas cuantas teorías- o podría ser revivido, si es que nos ponemos a imaginar las posibles continuaciones.

Por otro lado, la Casa de las Ideas podría experimentar un poco y mostrarnos en live-action otros detalles que ya han sacado en los cómics, como las versiones Kid Loki o Female Loki que son tan icónicas como el aspecto clásico del villano y los fans amarían ver. Algo de eso dio a entender Kevin Feige en una entrevista anterior.

Esta es otra cosa emocionante acerca de estar en este lugar en este momento y se remonta a la cantidad de personajes que tenemos y la cantidad de historias que podríamos contar. Cuando anunciamos diez películas la gente preguntó: “¿Y qué hay sobre estas otras cosas?” La postura sería que solo tenemos un cierto número de espacios para hacer películas por año. Eso sigue siendo cierto, pero tenemos otra salida que creo que será muy única y muy especial.

Continúa leyendo: Capitana Marvel: Brie Larson aclara sus comentarios sobre los hombres blancos y la inclusión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos