Noticias

Josh Trank vuelve a demostrar que odia Los 4 Fantásticos y quisiera eliminarla para siempre

El director estadounidense sigue lamentando el nefasto resultado final de Los 4 Fantásticos, una de las películas más vapuleadas del cine de superhéroes

Noticias

Josh Trank vuelve a demostrar que odia Los 4 Fantásticos y quisiera eliminarla para siempre

El director estadounidense sigue lamentando el nefasto resultado final de Los 4 Fantásticos, una de las películas más vapuleadas del cine de superhéroes

POR Eduardo López -

Josh Trank, director de Los 4 Fantásticos - 9% ha vuelto expresar su completo desprecio hacia la película producida por Fox que tan mala fama le dio. Esta producción es considerada como una de las peores cintas de superhéroes en toda la historia, y Trank es tan consciente de ello que con gusto apoyaría una campaña para que Los 4 Fantásticos fuera borrada de la faz de la Tierra.

También te puede interesar: Guionista de Los 4 Fantásticos pide perdón a los fans por el mal trabajo que hizo

En el pasado no sólo el director se quejó abiertamente del resultado final (del que culpó a los ejecutivos de Fox), también los actores implicados prefirieron guardar silencio y cuando hablaron fue para decir lo decepcionados y frustrados que se sentían después de haberse esforzado tanto en el filme.

Ahora el tema volvió a surgir por una campaña de Kickstarter destinada a borrar la escena de una rata al final de Los Infiltrados - 91%, de Martin Scorsese, considerada por algunos muy mala o fuera de lugar. A través de Twitter Trank tuvo algo que decir sobre esa campaña y defendió la libertad de un cineasta para poner lo que quiera en sus películas:

La rata fue decisión del director. Vivirá por siempre. Haz tu propia película. Sinceramente: todos los directores de cine del mundo.

La cosa se puso buena cuando un usuario le pidió a Josh que siguiera su campaña de Go Fund Me @EraseF4nt4stic (eliminar Los 4 Fantásticos). Como era de esperarse él estuvo muy dispuesto a hacerlo y respondió que lo haría alegremente.

También te recomendamos: Las peores películas de superhéroes según la crítica

Imagen de ScreenRant
Imagen de ScreenRant

Así confirma una vez más lo amarga que fue su experiencia al no lograr hacer la película que él quería originalmente, experiencia mucho más amarga que la de los espectadores al ver la horrible producción en el cine.

La primera vez que arremetió contra Los 4 Fantásticos fue cuando comenzaron a publicarse las reseñas sumamente negativas y como forma de lavarse las manos y de desahogarse ante el mundo escribió en Twitter:

Hace un año tenía una fantástica versión de esto. Y hubiera recibido grandes críticas. Probablemente nunca la vean. Pero esa es la realidad.

En su cuenta de Instagram en lugar de escribir el nombre de la cinta junto a sus otros largometrajes puso asteriscos ocupando el lugar de cada letra que formaría Fantastic Four. El año pasado al morir Stan Lee nuevamente usó Twitter para desahogarse al decir:

Aunque se podría decir que lo decepcioné, Stan Lee se mantuvo en contacto. Hoy nos despedimos de uno de los mejores iconos creativos de la historia, alguien que siempre nos recordó que su humanidad no era una identidad secreta. Descansa en paz, Stan.

Tal vez Los 4 Fantásticos siempre permanecerá como una herida abierta y una mancha imborrable en la carrera de Trank, pero peores películas se han hecho y si el cineasta retoma el buen camino que parecía estar siguiendo en sus inicios podemos estar seguros de que tarde o temprano será menos doloroso el recuerdo para todos.

No te pierdas: Los peores fracasos en taquilla del cine de superhéroes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos