Noticias

Director de Marvel TV revela que las series de superhéroes canceladas por Netflix podrían volver

La esperanza es lo último que muere, y las declaraciones de Jeph Loeb respecto a las series Marvel en Netflix la mantendrán más viva que nunca

Importante es la cantidad de fanáticos que quedaron decepcionados tras la cancelación de varias series Marvel. Los últimos meses de 2018 fueron caóticos para los superhéroes en la plataforma de streaming, se dieron estrenos pero también rodaron algunas cabezas; ahí tenemos los casos de Iron Fist - 50%, Luke Cage - 78% y Daredevil - 93%, series que fueron descontinuadas casi inmediatamente después del estreno de sus respectivas últimas temporadas. Sin embargo, nueva información indica que los personajes podrían regresar (vía Heroic Hollywood).

No te pierdas: Actriz de Daredevil culpa a Netflix por la cancelación de las series de Marvel

Desde su estreno en Netflix las series Marvel gozaron de un renombre moderado, es obvio que nada puede vencer al MCU, pero los superhéroes en el servicio de streaming se hicieron de una reputación digna entre los seguidores. En definitiva no eran productos perfectos, de vez en cuando los episodios fueron lentos o demasiado largos, pero a final de cuentas cumplieron con su objetivo principal: entretener un rato.

Iron Fist y Luke Cage fueron exitosas dentro de lo que cabe pero también se les criticó mucho. Por otro lado la que brilló entre espectadores comunes y especialistas fue Daredevil, su tercera temporada se estrenó en octubre y desde entonces obtuvo comentarios muy buenos por parte de los fans y los que laboran en el gremio del análisis. Aunque para ese entonces Iron Fist y Luke Cage ya estaban canceladas, pocos creían en que el mismo destino correría el Hombre Sin Miedo, sin embargo, las circunstancias alcanzaron al buen Matt Murdock y Netflix no fue piadosa en el transcurso.

El cabecilla de Marvel Television, Jeph Loeb, ha vertido rayos de esperanza entre los fanáticos con sus más recientes declaraciones. Nos invita a no sorprendernos en caso de que los personajes regresen en cualquier momento.

Te invitamos a leer: Netflix aumenta sus precios y los fans de Marvel reaccionan furiosos

No me sorprendería si alguna de esas cosas [las series] resurgiera. Eso depende del showrunner, depende de la disponibilidad del reparto, todas esas cosas. No es como que fuéramos una serie de doctores que se canceló por culpa de la baja audiencia. Estas son series que tienen razones muy diferentes [para terminar] de las cuales no tengo permitido hablar, pero al final del día son cosas que no deberían importarle a nadie. [...] Esa fue una situación en la que Netflix tomó la decisión y nosotros no tuvimos nada que decir al respecto.

Los buenos comentarios hacia Daredevil y las cifras decentes hicieron que tanto los guionistas como elenco quedaran desconcertados tras el anuncio de la cancelación por parte de los ejecutivos de Netflix. Charlie Cox y Vincent D'Onofrio han mencionado en varias ocasiones la decepción que sienten por la conclusión intempestiva de la serie, y aunque muy poco pueden hacer para traerla de vuelta, todavía continúan promoviendo peticiones como #SAVEDAREDEVIL (Salven a Daredevil).

Las palabras de Jeph Loeb vuelven a reanimar la esperanza, pero la forma en que las series podrían volver continuará siendo un misterio. No todos se han ido claro, ahí siguen de pie Jessica Jones - 69% y The Punisher - 60%, no obstante, con las medidas tomadas por Netflix muchos tiene la certeza de que en poco tiempo esas producciones también serán canceladas por la compañía. Esperamos que en un futuro no inmediato las cosas se faciliten y podamos ver regresar a los superhéroes de Marvel en la televisión.

También puede interesarte: Los estrenos de Netflix en 2019

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos