Noticias

Actriz de Daredevil culpa a Netflix por la cancelación de las series de Marvel

Aún no superamos que la plataforma haya cancelado una de las mejores series de Marvel de su catálogo y, por si fuera poco, una de las actrices nos confirma lo peor

Noticias

Actriz de Daredevil culpa a Netflix por la cancelación de las series de Marvel

Aún no superamos que la plataforma haya cancelado una de las mejores series de Marvel de su catálogo y, por si fuera poco, una de las actrices nos confirma lo peor

POR María Belén Izurieta Barreto -

Los fans no superan la sorpresiva cancelación de Daredevil - 93% tras una espectacular tercera temporada que se convirtió en la favorita de muchos. Se ha especulado sobre los motivos que habrían llevado a la gente del servicio de streaming a tomar esa decisión, pero ahora es el turno de una de las actrices que culpa a la plataforma por lo sucedido.

No te lo pierdas: Daredevil: Disney+ no provocó la cancelación de la serie, fue un desacuerdo entre Marvel y Netflix

Se trata de Amy Rutberg, actriz que interpretó a Marci Stahl, una abogada y novia de Franklin “Foggy” Nelson que ha participado en las series de Daredevil y The Defenders - 74% en Netflix. Ella contó a Inverse (vía Comic Book) que la cancelación de las series es una decisión tomada por Netflix y por nadie más. También afirmó que la noticia la tomó por sorpresa como al resto de afectados por las otras cancelaciones.

Mis contactos en Marvel están muy sorprendidos. Todos los rumores que indican que la cancelación es culpa de Marvel están errados. Yo creo que viene únicamente de Netflix, y esto que digo viene de conversaciones personales con gente de cargos altos en Marvel. A ellos también les tomó por sorpresa.

En cuanto al elenco de Daredevil, ella no ha sido la única en expresarse sobre la noticia, puesto que los actores Charlie Cox, Vincent D'Onofrio y Deborah Ann Woll, que interpretan a Daredevil, Kingpin y Karen Page respectivamente, tampoco pensaron que la tercera temporada sería la última del Hombre sin Miedo. El protagonista manifestó sentir una mezcla de sentimientos sobre la noticia, y Cox dijo a Entertainment Weekly que después de todo así es como funciona ese mundo.

Te puede interesar: Es oficial: no habrá The Defenders en Disney+ y no esperen verlos nuevamente hasta dentro de unos años

Muchos de nosotros esperamos seguir, yo también lo creí. La verdad es que siento que aún tenemos historias por contar, pero entiendo la decisión, aunque es algo que me pone triste. Así es como funciona este negocio.

Recordemos que la serie de Daredevil fue la más popular de las ficciones de los personajes de Marvel en la plataforma y su tercera temporada es de lejos lo mejor que ha hecho la Casa de las Ideas, aunque esto no impidió que su nivel de audiencia haya bajado considerablemente y se repite el destino que le tocó a Iron Fist - 19% y Luke Cage - 96%, quienes se llevaron la noticia primero.

Lo que aumenta el enojo y la tristeza de los fans es que el equipo de Daredevil, que entregó una brillante última temporada, ya se había puesto a trabajar en la cuarta tanda de episodios y su showrunner Erik Oleson la había llevado personalmente a Netflix, solo para enterarse al poco tiempo que las aventuras del superhéroe ciego no van más. De aquí nos queda esperar a enero para ver la segunda temporada de The Punisher - 62%, que probablemente también cancelen, y la tercera parte de Jessica Jones - 92% que actualmente está en producción y se estrenará en algún momento de ese mismo año, para correr con la misma suerte de seguro.

Continúa leyendo: SAG Awards 2019: Ozark, The Americans y Daredevil entre los nominados televisivos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos