Noticias

Toy Story 4: Bo Peep lidera la misión de un rescate en el nuevo avance

El nuevo video deja ver cuál será el papel de la pastora de porcelana, reinventada y con nuevos bríos.

Noticias

Toy Story 4: Bo Peep lidera la misión de un rescate en el nuevo avance

El nuevo video deja ver cuál será el papel de la pastora de porcelana, reinventada y con nuevos bríos.

POR Staff -

2019 se perfila como un año increíble para las películas de franquicia, y estamos especialmente entusiasmados con el próximo estreno de Toy Story 4 - 97% de Pixar. Cada nuevo avance trae a los espectadores una inmensa alegría y este reciente trailer compartido por Good Morning America no fue la excepción. La actriz Annie Pottss quien presta su voz a la famosa Bo Peep (aquí conocida como Betty), la pastora de porcelana en la saga animada, compartió el video que deja ver un poco más de cómo será el personaje y su regreso.

Puede interesarte: Toy Story 4: nueva imagen filtrada revela detalles de la trama
 
El clip muestra a Bo Peep formando equipo con su antiguo novio, Woody, para rescatar un juguete perdido del patio. Con la ayuda de las ovejas, las Barbies y Slinky Dog de Bo Peep, el equipo entra en acción. Sobre esta nueva presentación del personaje femenino Potts agregó:

Es moderna, independiente, capaz y confiada. Bo está escrita y concebida para ser inspiradora ya que ha superado los altibajos de la vida con gracia. Aspiro a eso.
¡Te daremos un vistazo EXCLUSIVO a la nueva película de @toystory! ¡Estamos emocionados de ir al infinito y más allá! #ToyStory4 ”, tuiteó Good Morning America.

Bo Peep aparece en su traje tradicional, no con la apariencia moderna con la que la vimos en los últimos avances. De hecho, muchos fans piensan que su nuevo atuendo se parece a otro personaje de Disney, al de Rey en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%. El mes pasado, los seguidores vieron por primera vez al personaje de Potts, quien estuvo notablemente ausente en Toy Story 3.

No dejes de leer: Toy Story 4 tendrá un final que marcará la historia, asegura Tom Hanks

Los recientes teasers para la próxima película, que será la última de la franquicia, trajo de vuelta a Bo Peep después de su ausencia en Toy Story 3 - 99%. Esta vez tendrá un nuevo look, alternará su conjunto rosa y blanco por un mono azul.

Continúa leyendo: Keanu Reeves estará en Toy Story 4

En un comunicado de prensa, el director de Toy Story 4, Josh Cooley, dijo lo siguiente sobre el giro al personaje:

Bo ha tomado el control de su propio destino. Mientras Woody veía crecer a Andy, Bo acumuló polvo hasta que se encargó de salir al mundo. Y cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan encontrado de nuevo .

Una sinopsis de la próxima película de Pixar dice:

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar a los que considera sus hijos, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo y reacio llamado Forky a su habitación, una aventura nace en un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos que le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo hasta para un juguete.

Toy Story 4 estrenará en cines el 21 de junio de 2019

También puede interesarte: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos