Noticias

Toy Story 4: nueva imagen filtrada revela detalles de la trama

¿Listos para llorar con la siguiente entrega de Disney y Pixar? No se pierdan esta nueva imagen.

Noticias

Toy Story 4: nueva imagen filtrada revela detalles de la trama

¿Listos para llorar con la siguiente entrega de Disney y Pixar? No se pierdan esta nueva imagen.

POR Gabriel Escogido -

¿Qué sería de los fandoms sin las filtraciones de mercancía? Cada vez más, nuevos detalles de esperadas películas son revelados gracias a juguetes , peor en el caso de Toy Story 4, los seguidores de la saga deberán agradecer a un calendario ruso, pues ahí el Internet ha encontrado un nuevo detalles sobre la trama de una de las películas animadas más esperadas de los últimos 10 años y de 2019. Aquí abajo les contamos.

No te pierdas: Las películas más esperadas de 2019

Luego del éxito de Toy Story 3 - 99% en 2010, sólo le tomó a Disney y Pixar otros nueve años el preparar una historia digna de continuar con el legado de Woody (Tom Hanks) y Buzz (Tim Allen). Los detalles sobre la cinta han sido escasos, pues como todas las saga del estudio la anticipación es uno de los principales factores que llevan a la gente a las salas de cine. Pero gracias al Internet, y a los fans en Rusia, ya tenemos una nueva sinopsis de la película.

Desde que Andy se fue a la universidad, los juguetes se han mudado a una casa en la que una pequeña niña llamada Bonnie vive. Su primer día en el kinder dará comienzo a nuevas aventuras y a conocer nuevos juguetes algunos de los viejos amigos incluso tiene una historia romántica.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En la imagen se puede ver a Woody y Buzz junto a Forky, el nuevo personaje, y Bo Peep, el antiguo interés romántico del vaquero. De fondo se puede ver la feria que también da contexto al póster oficial de la cinta que se reveló hace unos días. Pero ¿qué quiere decir esta sinopsis para la trama de la cinta? Aunque es diferente de la que se ofreció originalmente, hay algunos detalles que podrían rescatarse.

El primero de ellos es, obviamente, que podría tratarse de una aventura con tintes románticos entre Bo Peep y Woody. La figura de porcelana no tuvo una participación en la cinta anterior y jamás se explicó su desaparición por lo que podría ser que finalmente tenga un papel más activo en la secuela. ¿Comedia romántica con aventura? Podría ser. Sería muy raro que estuviera junto a los protagonistas sin ser parte de la trama principal.

Te recomendamos: Las 10 mejores películas de Walt Disney según la crítica

El otro detalle es lo recurrente de la feria. La primera sinopsis que se ofreció de Toy Story 4 hablaba sobre un viaje de campo, lo que ha hecho suponer que la pequeña Bonnie se llevará a los juguetes al parque de atracciones y probablemente sea ahí que las aventuras comiencen a causa de Forky, el tenedor convertido en juguete que en el teaser de la película parecía estar bastante desorientado por su transformación.

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley y fue escrita por John Lasseter, el creador de la saga, así como Lee Unkrich, el cineasta que realizó Coco - 97%. La verdadera pregunta será si el filme podrá superar la emoción que despertó su antecesora por la saga y si dará paso a una conclusión o si dejará la puerta abierta para una quinta entrega. El filme es uno de los más esperados de y estrenará el 21 de junio de este año.

Continúa leyendo: Las películas live-action de Disney mejor reseñadas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos