Noticias

David Mazouz, protagonista de Gotham, está interesado en ser el nuevo Batman en las películas

El actor que interpreta al joven Bruce Wayne en la serie de televisión ha comentado que le gustaría ser Batman en las películas, sin embargo, un importante obstáculo lo supera.

El actor David Mazouz lleva varios años interpretando al joven heredero Bruce Wayne en Gotham - 92%, la exitosa serie que nos muestra las primeras aventuras de algunos personajes de DC Comics tales como Batman o el jefe de policía James Gordon. Pero las aspiraciones de Mazouz no son cortas, y durante una entrevista con Cinema Blend admitió que le gustaría tomar el papel del caballero de la noche en las películas (vía Comicbook).

No te pierdas: Fans le agradecen a Ben Affleck por su versión de Batman

Desde 2014 Mazouz se inició como Bruce Wayne en la serie, su desempeño como la versión juvenil del personaje ha gustado bastante a los fanáticos de la historieta y muchos se preguntaron si el actor interpretaría en algún momento al superhéroe enmascarado. Por lo que respecta a David, él estaría encantado de asumir el rol maduro en futuras películas, sin embargo hay importantes consideraciones que le impiden tomar el cargo.

La situación tiene mucha pertinencia, sobre todo con la salida de Ben Affleck como el Batman del DCEU. La película de Matt Reeves está cada vez más cerca y todavía no se ha anunciado el nombre del actor que se encargará de ser el nuevo hombre murciélago. Esto es lo que ha dicho Mazouz cuando le preguntaron si estaría interesado en tomar el puesto.

Oh, absolutamente. Pero creo que tendría que ser un poco mayor, y un poco más alto.

Durante un programa de televisión emitido hace algunos días se reveló que David Mazouz llegará a ser el Batman maduro al menos en Gotham. Su rostro y su voz serán utilizados para darle vida al personaje final, pero en realidad será otro actor el que tome la forma bajo el traje. La gran desventaja de David es su estatura y edad, tiene 17 años y mide 1.73 m. Por un lado es demasiado joven para ser el Batman de Matt Reeves, y por otra parte todavía no alcanza su estatura máxima, y mucho menos la que Batman posee. Mazouz está consciente de sus deficiencias y ha hablado de su etapa como Bruce Wayne en Gotham.

Te invitamos a leer: DC Comics: Warner se enfocará menos en su universo y más en escoger buenos directores

Caray. ¿Cómo es pasar por algo como esto? Es difícil. Tengo esta tendencia de vivir el momento, he encontrado eso sobre mí mismo. […] Es difícil darse cuenta que esto es realmente casi todo, y que nos estamos acercando al final de esta era, una era que ha definido mi vida casi ha terminado. Tú sabes, acabamos de grabar nuestra última escena en Wayne Manor ayer con Sean [Pertwee], lo cual es extraño de pensar porque tuve muchas, es decir, probablemente pasé varias semanas allí. Es difícil y muy nostálgico.

Aunque David Mazouz no se encuentra en el momento adecuado para poder interpretar a Batman en la película de Matt Reeves, es una certeza que el actor tiene puestos su mente y corazón en el personaje. El amor que siente por Gotham lo ha marcado de por vida, y en el futuro no estaría mal que se le considerara para volver a interpretar a Bruce Wayne, pero como adulto.

Por lo pronto tendremos que esperar el anuncio sobre el protagonista de The Batman. Esperamos que la decisión sea la adecuada.

También puede interesarte: Actores que podrían interpretar a Batman en lugar de Ben Affleck

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos