Noticias

Fans proponen a Daniel Kaluuya como el siguiente Batman

Nuevos nombres continúan surgiendo desde que se anunció el retiro de Ben Affleck como Batman. Las voces de Internet están apoyando a Daniel Kaluuya.

Internet continúa buscando la mejor opción para el sustituto de Ben Affleck como Batman en el DCEU, y una nueva e interesante alternativa ha surgido: Daniel Kaluuya. El joven actor ha sido propuesto en redes sociales para interpretar al futuro Bruce Wayne y muchos internautas están quedando encantados con la perspectiva (vía Unilad).

No te pierdas: Audición de Diego Boneta como Batman se viraliza

Daniel Kaluuya es un actor inglés de 29 años muy conocido por su aparición en el primer episodio de Black Mirror, por su rol protagónico en la cinta ¡Huye! - 99%, y más recientemente por su participación en Pantera Negra - 90% como W’Kabi. Además de su trabajo como actor, también ha consolidado una gran reputación en el mundo del modelaje.

Es imposible dudar del talento de Kaluuya, su trabajo en el cine y la televisión lo delata, y es por ello que muchas personas lo están apoyando para convertirse en el próximo caballero oscuro. Pero ¿qué dice la gente sobre él? Rodrigo Perez, editor en jefe de The Playlist, y crítico en Rotten Tomatoes, ha compartido importantes argumentos sobre su preferencia por Daniel Kaluuya como el nuevo Batman de DCEU.

Escúchenme. Damas y caballeros, el próximo Bruce Wayne. Aquí está mi elección para #TheBatman.

Te invitamos a leer: The Batman: Matt Reeves quiere a un actor conocido y Nick Jonas se propone para el papel

Recuerden, él puede ser cualquiera: “Como hombre soy carne y sangre, puedo ser ignorado, puedo ser destruido; como símbolo, puedo ser incorruptible. Puedo ser eterno. No es lo que soy debajo, sino lo que hago lo que me define. Soy lo que sea que Gotham necesita que sea.”
Nolan sabía qué hora era cuando cedió la antorcha al final. Como Miles, cualquiera puede ser un héroe. El personaje puede ser, no ES, más grande que solamente en persona, una raza, incluso un género.
Batman es un símbolo: “Un vigilante es solo un hombre perdido en la lucha por su propia gratificación. Puede ser destruido o aprisionado. Pero si puedes hacer de ti mismo más que un simple hombre, si te entregas a un ideal, y si no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo completamente diferente.”

Es cierto que la propuesta de Perez fue recibida con aplausos por muchos, pero también existen las opiniones que están en contra de Kaluuya. Escoger al actor ideal que se enfrente a la complicada tarea de interpretar a Bruce Wayne es un gran reto que Warner Bros. debe resolver; son tantas las opciones, pero también tantos los parámetros para tomar en cuenta, y tantas agendas sociales que respetar… la elección final podría tornarse en un calvario para los encargados del desafío.

Ben Affleck se ganó el cariño de los fans por interpretar a Batman en tres películas: Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25%, y Liga de la Justicia - 41%; pero también obtuvo algunos detractores por razones que solamente cada espectador conoce. Esperemos que el próximo actor seleccionado se encuentre a la altura del personaje y de su historia, y que además cumpla con los requerimientos solicitados por los fanáticos.

El estreno para la siguiente película de Batman está programado para 2021. A continuación, te presentamos las reacciones a la proposición de Daniel Kaluuya.

Daniel Kaluuya está hecho a la medida para Batman.
Me encantaría ver a Daniel Kaluuya como Batman. ¡Eso sería asombroso!
Daniel Kaluuya como Batman es un concepto de alta calidad que apoyo por completo.
Honestamente, estaría al 100% con Daniel Kaluuya como Batman.
Es curioso que Daniel Kaluuya como Batman, sea una mejor elección hecha por fans que la mitad de los habituales que estamos teniendo en este momento.

También puede interesarte: 5 razones por las que Ben Affleck fue el peor Batman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos