Noticias

Toy Story 4: Bo Peep regresa lista para la pelea en nuevo teaser

La muñeca de porcelana no es una damisela en peligro en la siguiente entrega de la saga

Noticias

Toy Story 4: Bo Peep regresa lista para la pelea en nuevo teaser

La muñeca de porcelana no es una damisela en peligro en la siguiente entrega de la saga

POR Gabriel Escogido -

El mundo es redondo y Hollywood ya está reivindicando a sus personajes femeninos. No lo decimos nosotros: lo dice Disney y el más reciente teaser para Toy Story 4 - 97%. El clip muestra el regreso de Bo Peep (aquí conocida como Betty), la novia de Woody, pero no es la misma que vimos en las sagas anteriores pues parece que tendrá un papel verdaderamente protagónico en la cinta que llegará en el verano.

Puede interesarte: Toy Story 4: nueva imagen filtrada revela detalles de la trama

Toy Story 4 compartió un nuevo adelanto en el que podemos ver que Bo Peep hará su triunfal regreso en la cuarta entrega de la saga y que no será la misma de siempre. Luego de padecer su ausencia en Toy Story 3 - 99%, por razones que no se explican en esa versión, la muñeca de porcelana fue vista en el material promocional que se filtró hace unas semanas y hoy por fin es oficial que será parte de la historia.

El video no es parte de la película sino más bien un anuncio de ella. En el podemos ver a Woody y Buzz desconcertados por un sonido justo cuando aparece Bo Peep deslizándose hacia sus amigos luego de romper una pantalla sobre su bastón, mismo que utiliza para cuidar a su rebaño de ovejas. En otra imagen de la campaña de la cinta, la vemos con nueva ropa y blandiendo hábilmente su bastón.

No dejes de leer: Toy Story 4: el personaje de Keanu Reeves estará inspirado en John Wick

Pero ¿qué quiere decir eso? Ya se había especulado que tendría un papel importante en Toy Story 4 y todo parece indicar que Disney reivindicó a la muñeca que tuvo un personaje mucho más pasivo en las sagas anteriores. Algunos detalles, que todavía no son confirmados, aseguran que el equipo de juguetes tendrá que recuperar a una de sus ovejas y que para ello tendrán la ayuda de un nuevo personaje, Duke Kaboom, el de Keanu Reeves.

Lo que sí se sabe es que tras los eventos de su antecesora, el filme animado verá al grupo de juguetes perdidos en una feria pues su nueva dueña va de paseo a una escuela. Se presume que será ahí en donde se reencontrarán con Bo Peep y un reciente grupo de muñecos que forman parte de los premios en las diferentes atracciones. Hemos visto a un par de ellos en otro avance llamados Ducky y Bunny, dos peluches con forma de animalitos.

Esta nueva imagen de Bo Peep vendrá acompañada de una historia paralela que contará con bastante romance entre ella y Woody, quienes mantuvieron una relación en las primeras dos películas de la saga. ¿Cómo llegó ella a la feria y quién tiene su oveja? Aún es un misterio, pero por la imagen y el avance es posible ver que ahora no será simplemente un personaje secundario, sino que podemos esperar un rol más activo.

Toy Story 4 - 97% dirigida por Josh Cooley, es una de la películas más esperadas del año y será la primera en abrir la temporada de verano en cartelera cuando llegue a cines el 20 de junio. Por ahora hemos visto alrededor de tres teasers, pero se espera que, dado lo anticipado de su llegada, tengamos un primer tráiler oficial en las siguientes semanas y dado que el Super Bowl es este domingo, podría estar más cerca de lo pensado.

También puede interesarte: Toy Story 4 tendrá un final que marcará la historia, asegura Tom Hanks

Ve aquí: Tim Allen compara Toy Story 4 con Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos