Noticias

Bohemian Rhapsody: Brian May deja de seguir a Bryan Singer en Instagram y se disculpa con fans

El músico británico respondió de mala manera a una persona que le pidió que dejara de seguir al director de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury, pero ya se disculpó

Brian May, guitarrista de Queen y productor de Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury - 51%, por fin decidió disculparse y dejar de seguir a Bryan Singer . Desde hace tiempo se sabía que sobre el director había acusaciones de abuso sexual a jóvenes que buscaban triunfar en Hollywood, lamentablemente hasta antes de octubre de 2017 ese tipo de cuestiones no afectaban mucho la carrera de una persona bien posicionada en la industria. Después del surgimiento del #MeToo y demás movimientos, cualquier acusación de un mínimo acoso, incluso si no hay pruebas para respaldarla, puede significar el hundimiento de una carrera entera.

También te puede interesar: Bohemian Rhapsody pierde su nominación en los GLAAD Media Awards por las acusaciones contra Bryan Singer

Hace muy poco aparecieron nuevas acusaciones de otros jóvenes contra el también director de X-Men - 81%, y una mujer pidió al músico inglés que dejará de seguir en redes sociales a Singer, desafortunadamente May se lo tomó a mal y respondió de mala manera, pero después de analizar las cosas un poco decidió disculparse y hacer lo que debió hacer antes para evitar que también él fuera linchado en las redes.

Con el extenso mensaje escrito por Brian May esperemos que las hordas de guerreros de la justicia social que abundan en Internet le den una segunda oportunidad. Es importante que los famosos tengan cuidado con lo que escriben en redes sociales puesto que no importa cuánto tiempo pase, si alguien descubre un mensaje que se considera muy ofensivo o de plano degenerado, puede perder todo respeto y respaldo de fans y productores.

De acuerdo con Cinemanía, esta fue la primera respuesta que dio May a la petición de la mujer sobre dejar de seguir a Singer:

Deberías meterte en tus propios asuntos y dejar de decirme qué hacer. Y necesitas aprender a respetar el hecho de que un hombre o una mujer son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

También te recomendamos: Películas que merecían ser nominadas a Mejor Película más que Pantera Negra y Bohemian Rhapsody

Y esta fue la extensa disculpa:

Queridos amigos: Me sorprendió y me entristeció darme cuenta de lo que había hecho con mi respuesta apresurada y desconsiderada de Instagram a esta señorita ayer. Le envié una disculpa a ella en la casilla de "respuesta", pero parece que ha desaparecido, por lo que voy a intentar repetirla aquí, para que quede claro.

Querida Sue, siento mucho haber respondido a tu publicación de forma tan rápida y desconsiderada. Mi respuesta fue el resultado de mi percepción de que alguien me estaba diciendo qué hacer. Ahora me doy cuenta de que estaba completamente equivocado al pensar eso. En realidad estabas tratando de protegerme, por lo que te doy las gracias. Estoy mortificado por descubrir el efecto que mis palabras produjeron. No tenía idea de que al decir que alguien era inocente hasta demostrarse culpable podría interpretarse como "defender" a Bryan Singer.

No tenía absolutamente ninguna intención de hacer eso. Supongo que debo ser ingenuo, porque tampoco se me había ocurrido que "seguir" a una persona en Instagram podría interpretarse como una aprobación de esa persona. La única razón por la que seguía a Bryan Singer fue porque estábamos trabajando con él en un proyecto. Esa situación llegó a su fin cuando el Sr. Singer fue despedido durante el rodaje de la película, pero supongo que dejar de seguirlo nunca se me ocurrió como una necesidad. Ahora, debido a este malentendido, lo he dejado de seguir. Lo siento mucho. Esto debe haberte causado mucha molestia. Desearía no haber hecho ese comentario, pero todo lo que puedo hacer ahora es disculparme y esperar que mi disculpa enmiende mi error. Lamentablemente, todo esto es demasiado público, pero como te lo dije en público, es justo que me disculpe en público. Voy a tratar de seguirte para que podamos comunicarnos en privado si lo deseas.

Debo añadir que esto también es una sincera disculpa a cualquier otra persona por ahí que se haya ofendido inadvertidamente. No se pretendió tal ofensa y tendré más cuidado en el futuro.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Con 71 años de edad, es bastante comprensible que May no entendiera completamente la sensibilidad de los millennials y centennials que ven en el “seguimiento” de redes sociales una especie de amistad o apoyo, y en el “dejar de seguir” una muestra de rechazo. El año pasado vimos cómo James Gunn dejó de ser seguido por varios actores de Marvel tras revelarse comentarios horripilantes que hacía cuando se creía un chico rudo. Esperamos hayas aprendido la lección May (y todos los demás).

No te vayas sin leer: Bohemian Rhapsody: productor revela verdaderos motivos del despido de Bryan Singer

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos