Noticias

Samuel L. Jackson dice que quiere volver a Star Wars

Mace Windu es uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars, y eso lo sabe hasta el actor que lo interpreta. Samuel L. Jackson asegura una vez más que quiere volver a ser el Maestro Jedi

Noticias

Samuel L. Jackson dice que quiere volver a Star Wars

Mace Windu es uno de los personajes más queridos del universo de Star Wars, y eso lo sabe hasta el actor que lo interpreta. Samuel L. Jackson asegura una vez más que quiere volver a ser el Maestro Jedi

POR Sofi Terracota -

No es la primera vez que Samuel L. Jackson dice que le gustaría volver al universo de Star Wars, ya lo ha mencionado en entrevistas, pero de nuevo el actor hizo mención del asunto durante una sesión de preguntas para promocionar su más reciente película, Glass - 45%. Pero es que ¿quién no querría volver a Mace Windu? (vía Heroic Hollywood).

No te pierdas: Star Wars: Episodio IX | El hermano de Carrie Fisher ha quedado impactado con las escenas de Leia

Samuel L. Jackson es uno de los actores más famosos en la industria de Hollywood, en los últimos años se le ha visto muy presente en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretando el papel del Agente Nick Fury, un personaje bastante querido de la franquicia que ha aparecido en muchas de la películas de la marca.

Pero antes de la llegada de la películas Marvel después de ser absorbida por Disney, Samuel estuvo involucrado en la trilogía precuela de Star Wars; en ella lo vimos como el Maestro Jedi Mace Windu, un guerrero que aboga por la paz en la galaxia. El personaje se caracterizó por ser justo y sensato, fue un miembro del Alto Consejo Jedi y se desenvolvió activamente durante los últimos días de la República Galáctica.

Sus apariciones comprenden Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones - 66%, y Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%; en esa última película se enfrentó contra Darth Sidious y pudo vencerlo, pero fue traicionado por Anakin Skywalker y asesinado a manos del Emperador.

Te invitamos a leer: Star Wars: Episodio IX podría tener al villano más grande de la trilogía

Ese fue el final de Mace Windu, pero muchos están de acuerdo con que, de quererlo, el personaje podría volver; realmente nunca se vio su muerte, así que es posible un regreso si los ejecutivos de Lucasfilm lo desean. Durante la reciente entrevista, Samuel L. Jackson dijo: “Soy ese sujeto. Todo lo que tiene que hacer es llamar”.

Por lo visto el actor no tiene ninguna objeción en volver a portar el sable Jedi, y viéndolo de una manera objetiva, no existe realmente un motivo que pueda impedir su retorno (solo las decisiones de Disney), al menos a nivel narrativo. Ahí está el caso de Darth Maul, a quien vimos ser partido por la mitad en Amenaza Fantasma por Obi-Wan Kenobi, pero regresar para Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, y las series animadas Star Wars: The Clone Wars, y Star Wars Rebels.

Con lo que está pasando con las películas de Star Wars sería bastante agradable ver una vez más a Mace Windu; los fanáticos no se encuentran muy felices con lo se ha hecho desde Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, y definitivamente se han perdido muchas esperanzas desde el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%, película que fue un éxito en taquilla pero que se convirtió en un blanco de críticas debido a la cantidad de incoherencias que la historia posee.

Todavía no se tiene información sobre Star Wars: Episode IX más que los presuntos spoilers que se pueden leer en Reddit. Esperamos que la conclusión de la nueva trilogía traiga un final objetivo para cada personaje, la franquicia lo necesita.

Episodio IX llegará a los cines en diciembre de este año.

También puede interesarte: Star Wars: Los Últimos Jedi | 5 razones para amarla y 5 razones para odiarla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos