Noticias

Óscar 2019: Estrellas de Marvel celebran las nominaciones de Pantera Negra

La cinta dirigida por Ryan Coogler se convirtió en una de las más nominadas para los premios Óscar 2019. Esto fue lo que dijeron los involucrados en la producción

Ayer por la mañana todos quedamos sorprendidos con las nominaciones de Pantera Negra - 90%, la película se incluyó en siete listas de la Academia y la verdad es que nadie esperaba tanto de ella. Esto ha sido motivo de alegría entre los fanáticos, y varios de los involucrados en el proyecto comenzaron a celebrar la noticia desde ayer en las redes sociales.

No te pierdas: Óscar 2019: lista completa de nominados

Pantera Negra fue nominada en las categorías a Mejor Película, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original, Mejor Diseño de Producción, Mejor Vestuario, y Mejor Edición de Sonido. Sin embargo, es curioso que esté nominada en tantas listas y sobre todo a Mejor Película, pero que ni su director, actores, o guión estén involucrados.

Por otro lado, la película se encarga eficientemente de celebrar la diversidad y cultura que muchos relatos de Hollywood no muestran a nivel comercial, sobre todo en el cine de superhéroes. Varios no estarán de acuerdo con las nominaciones de Pantera Negra, la discrepancia en torno al tema es algo que no verá el final del camino por mucho tiempo, y aunque podemos decir que la cinta definitivamente no es la mejor, sí que resalta entre sus otras hermanas Marvel.

La película fue dirigida por Ryan Coogler, un cineasta al que se le ha aplaudido desde el estreno de Pantera Negra; muchos estuvieron de acuerdo con que el director merecía una nominación por su trabajo, y durante una entrevista con Los Angeles Times ayer, Kevin Feige habló sobre este punto.

Te invitamos a leer: Black Widow: se revela posible fecha de inicio rodaje

Bueno, la película de Pantera Negra es en sí Ryan Coogler. Hablando con él esta mañana, él estaba extasiado de que se reconociera a tantos miembros de su equipo, y el reconocimiento de la cinta en general es una celebración de cada persona que trabajó duro en la película y la trajo a la vida, y ese es el tipo de sujeto que es.

Se le preguntó a Feige sobre si pensaba que el éxito de Pantera Negra es un llamamiento a la industria para que más creadores se animen a invertir en historias protagonizadas por voces menos representadas. Esto fue lo que dijo:

Ciertamente lo espero. Eso sería lo mejor considerando el impacto que ha tenido esta película, y ciertamente lo es para nosotros. Contamos diferentes tipos de historias, encontramos personas que no han tenido la oportunidad de contar sus historias antes. Tenemos audiencias que no se han visto reflejadas en la pantalla, pero más importante, tenemos a alguien como Ryan Coogler que puso todo junto en una película increíble, a la que todo tipo de personas pueden responder, eso es importante. Y esa es la línea que continuará hacia adelante: que muchos y diferentes tipos de personas puedan contar muchas y diferentes tipos de historias.

La historia de T’Challa fue un gran impacto en la cultura popular el año pasado; su aventura como Pantera Negra, el primer superhéroe negro protagonista de una cinta Marvel, hizo que millones de personas corrieran a las salas de cine para ser testigos de Wakanda. La secuela ya fue confirmada pero todavía no existe fecha de estreno.

A continuación, te presentamos los comentarios de las estrellas de Pantera Negra en redes sociales tras las nominaciones de la película.

¡Siete nominaciones al Oscar para #PanteraNegra inclyendo Mejor Película! ¡Esta fue nuestra reacción la primera vez que vimos material de la película y nos estamos sintiendo así otra vez hoy! ¡Gracias Academia! #WakandaPorSiempre #Oscars
La historia se hizo de nuevo esta mañana ¡7 nominaciones al Oscar incluyendo Mejor Película! Dios, es realmente asombroso. Gracias a todos por el amor y el apoyo. Honestamente, hicimos esta película por amor y quisimos inspirar al mundo con ella. ¡Gracias! La Academia, Pantera Negra #Oscars.
Muy orgulloso de las SIETE nominaciones que Pantera Negra ha recibido de la Academia ¡Incluyendo Mejor Película! ¡Gracias a todos por su increíble apoyo! #WakandaPorSiempre #Oscars.
¡Increíble! ¡Felicitaciones a todos los involucrados! Bien merecido.
¡Muy orgulloso de ser parte esta familia que son los Vengadores, y felicidades al equipo de #PanteraNegra!
Estamos orgullosos de nuestro increíble equipo de efectos visuales por su espectacular trabajo en Infinity War. Una ovación de pie por su merecida nominación al Oscar. Y una GRAN felicitación a Ryan Coogler , Kevin Feige, Nat Moore, y todo el equipo de Pantera Negra por sus siete nominaciones.

También puede interesarte: Avengers: Endgame | Thanos del pasado podría ser el villano a vencer

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising